Magneticas o electrónicas ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alf

Provincia
Asturias
Alguien puede decirme que tipo de reactancias lleva la pantalla de Aquamedic ocean light 2x150 hqi?.
Son electrónicas o magnéticas? nunca la he desmontado :vergonzos , a ver si alguien lo sabe y me saca de dudas.
Saludos

ME suena a magnetica :P

Creo que ninguno, o casi ningun fabricante monta reactancias electronicas a sus pantallas de serie.

De todas formas, si el hqi se enciende parpadeando, es ke son magneticas. si se enciende de golpe sin parpadeos son electronicas.

Aunque no mejor seria ke desmontaras :D

Un saludo

Estoy con Achilles,practicamente todas llevan magneticas a no ser que las pidas por encargo electronicas(creo que breslein o giesseman lo hacen) o las compres tipo Ice cap por separado!

Un saludo

Encienden de golpe, pero la bombilla tarda en coger la intensidad de luz unos segundos.
Si se calientan demasiado se apagan solas, eso creo que lo hacen solo las electrónicas, no?
La pantalla es de segunda mano, y estaba pensando mejorarla.
A ver si alguien que la tenga me lo confirma.
Gracias

Originalmente, las reactancias son magnéticas, pero es posible que, si es de segunda mano, alguien haya cambiado las reactancias. Un indicativo del tipo de reactancia, sin abrir la pantalla, es el peso: con reactancias magnéticas pesa bastante más que con electrónicas (claro que si no tienes punto de comparación...).

Para asegurarte, abre la pantalla. No te llevará más que unos minutos.

El que la bombilla tarde en coger intensidad es algo relacionado con la bombilla, según va cogiendo temperatura.

Atrás