Magnesio

Provincia
Madrid
buenas noches, tengo un problema con el nivel de magnesio en mi acuario,no consigo levantarlo de 1100-1150, cuando lo normal es mantenerlo entre 1200-1300,no?el resto de niveles creo que estan mas-menos bien,
NITRITOS:0
AMONIACO:0
CALCIO:450-475
MAGNESIO:1100-1150
ESTRONCIO:LO DESCONOZCO
DENSIDAD:1024
ALCALINIDAD:13

He notado que me cuesta levantar el magnesio, a partir de unas resinas antifosfatos que he puesto hace una semana, sabriais que puede ser??:temeroso::temeroso:

Ami me paso y me costaba mucho subirlo. Gaste varios botes de magnesio de varios fabricantes y nada, subia muy poco 1150 hasta que me fui a una tienda a que me lo analizaran y lo tenia a 1400. El test se habia contaminado.
PD: tambien coincidio con que puse resinas de base ferrica de aquamedic pero no lo relacione.

entonces como primera medida se comprare otro test de mg, ojala sea por esto ,seria de facil solución, probaré suerte.GRACIAS

En algunos post se ha comentado que para tener estabilizado el magnesio, hay tambien que tener un valor estable de estroncio. No se si puede ser cierto y ser tu caso.
Tambien es cierto que hay que añadir mucha cantidad para subir magnesio. Yo tengo puesto resina antifosfatos ferrica (rowaphos) y no he notado que me baje, casi siempre lo tengo sobre 1400-1450.

Atrás