Magnesio por las nubes ¿?

Provincia
Madrid
Hola a todos, pues el problema es que llevo tiempo aditando Mg de Grotech en polvo ya que no entendia muy bien pero me daba bajo, unos 1100 con el test de Mg de Wave.

Me empecé a mosquear porque cada dia me daba un valor y resulta que compre test nuevo de Salifert y cuando medí acabo la jeringuilla y no había cambiado de color... continué con otro poco y cambió aproximadamente en 1600 de magnesio....

Algún problema a la vista? El Ca me ha bajado un poco 390 y el Kh se me ha disparado para arriba a 11... muy raro todo no?

saludos y gracias!

hola
si ves que los corales estan bien dejaria el MG que los fueran consumiendo, si no has varios cambios de agua y te bajara.
el calcio lo subiria y el kh vigilalo a 11 no es critico, pero que no te siga subiendo mucho mas

un saludo

gracias tosky, estoy plantenadome pillame test nuevo de kh porque no me cuadra mucho un Kh tan alto y el Ca bajo...

bueno gracias por la respuesta!

Raro no hay nada en el marino jejejeje ,lo tienes bastante fácil puesto que lo único que tienes que hacer es ir subiendo el Ca ya verás como el kh y Mg irán bajando con los días.,a medida de que los corales te vayan consumiendo . Todo y eso ves controlando los demás.
Es bastante lógico que con un kh alto tengas un Ca a la baja,pero tampoco es para asustarse.Tener eñl mg alto te ayudará a que el Ca te suba bien y rápido.

Última edición:
Atrás