magnesio 1600 sin aditivos

• Iniciador del tema Iniciador del tema pachu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid _alcorcon
Hola buenos dias , aver si me podeis ayudar, llevo 4 meses creeyendo q tengo mal mis test, pero no son los test y no se xq, cambie de sal y sige igual, el domingo mido el agua antes de exarla al acuario y tsmbien esta en 1600,¿puede ser q el agua de el agua de osmosis tenga algo de mg y por eso se me sube? ¿Puedo medir mg en agua dulce? La sal es tropic marin pro reef antes usaba red sea y tambien x las nubes, muchas gracias

Tienes que hacer mal el test, o esta caducado o en mal estado yo e usado ambas y la tropic la quite por lo baja que iba desde hace mucho uso la coral pro y viene sobre los 1300 el mg también depende del bote que sea... Que test usas?

Enviado desde mi iPad usando

Hola, Los test son salifer y no esta caducado, Yo tambien pensaba q estaba mal o q lo hacia mal, pero nunca cambiaba de color asta q le hecho un poco más de reactivo, ¿se puede medir el agua de osmosis? E cambiado de sal x lo mismo y comprado test nuevos y m da el mismo valor, me tiene loco, la salinidad 1025, si no consigo dsr con el problema llevare un poco de agua para q m lo confirmen muchas gracias

Yo uso todos los de salifert también, coges la medida desde el pistón negro? Te lo digo porque es un error muy común y a más de uno incluido yo nos esos columpiado y luego resulta que la medida era completamente distinta

Hola buenas yo uso coral pro y lo tenia también alto pero me di cuenta que tenia el KH bajo , a medida que subi el KH a su nivel adecuado el nivel del Mg me bajo a su sitio !!! como tiene los demás parámetros?? un saludo

Hola chicos, el kh lo tengo 8 .no creo q sea eso. Dany si cojo la medida desde el embolo negro de la jeringuilla, ay q coger un poco de aire? O como hay q hacerlo ? Muchas gracias chicos