Macro KDD y Esquejada Cuenca 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frankdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Cuenca
Los pasados días 13, 14 y 15 de Agosto tuvo lugar una Macroquedada con esquejada y repartición de estos esquejes a todos los numerosos asistentes.
También tuvimos la ocasión de visitar los números Reefs que se pueden encontrar en esta gran Ciudad, como por ejemplo el de Frankdo ( no creo que haya otro XDXDXD ).
A continuación escribo SIN orden alfabético los nombres de los asistentes, que son 2 XD ( claro que si contamos los miembros de las dos familias nos juntamos un huevo….).
Kimi…………. ( Joaquinillo “ El canuto “ )
Frankdo…….( Paco “ El Petardo “ )
Las piezas a partir eran estas:
Dos Acantastreas muy bonitas ( y caras ), una lobophyllia muy guapa, Zoanthus azules, una Wellsophyllia mas grande que un melón, una Favites “Marronetti” mas fea que el forro de mis pelotas ( que si Kimi, que es fea con horror ) y para terminar el plato fuerte una Scolymia cariiiiiiisima…. XDXDXDXD…. como comprenderéis esta Scolymia no fue dividida ( es broma ), pero creo que Sebas se atreve a partir alguna que le paséis de vuestros tanques, a mi es que me gustan enteras.
Bueno pues unas fotillos de los cortes:
Esta es la Wellsophyllia, aquí Kimi el cirujano experto, con cara de saber lo que se hace, esta tenía su complicación, vemos como Kimi estudia la manera de realizar el corte preciso, vamos maestro… tu sabes…
[TodoMarino.com] Macro KDD y Esquejada Cuenca 2010

Después de un buen rato de dremel y dejando enfriar la pieza durante el corte, Kimi manos firmes… repasa con cúter la zona de arriba, esta se hizo difícil de cortar, pero a día de hoy las dos piezas aun están vivas….. no esperaba menos de este cirujano afincado en Cardedeu XD.

Ya está, la cosa está hecha…

A cambiar el disco, que con la Wellsophyllia nos hemos comido hasta el tornillo de la Dremel XDXD

Ahora los zoanthus azules, esto lo hice con los ojos vendados, como cuando montaba el cetme en la mili…. chupao… XD.
La pieza

El corte

Qué bien funciona esta Dremel…

El pegado, ¡¡ coño que no sale el pegamin !!! tu dale y aprieta fuerte si está dentro tiene que salir XD

Así…. bien pegaditos que no se escapen…

Ahora esta Acan…

La cara yo creo que es de pena por partir una pieza tan guapa, pero bueno… lo compartido sabe mejor…

Ahora le toca el turno a la Lobophillia….

La Favia con color “marronetti “ si esta me la encuentro yo nadando por Fiji la dejo fija por fea, no me gusta nada, espero que cambie de color como espera Joaquín…. ya veremos…. no creo mucho en los milagros…. XD
Uno…

Y… zas…. Magia…. Ya son Dos.

Después de varios cortes llegó la mini bronca de las mujeres.... que si sois unos guarros, que mirar la cocina, mira el televisor con restos de roca en la pantalla, la verdad que un poco de lio si se forma al cortar varias piezas a la vez y el olor a hueso quemado es… puaj !!!!!

Ahora subo alguna foto de después del esquejado y colocación en el reef, de la Favia Marronetti no pongo foto porque no me da la gana de lo fea que es XDXDXD.

Pues ya está, si te animas Joaquín sube alguna fotillo de tus “ trozos”….
Me encanta cuando la gente os reunís para hacer esas Kdd y reuniones, pasándoos información y risas, por desgracia en esta ciudad donde vivo no hay mucha o ninguna afición, quiero pensar que será por falta de información… pero gracias a Joaquín, he realizado esta Mega Kdd XD y he podido descubrir, lo que se siente al lado de amigos que comparten una misma afición, me ha gustado.
Desde aquí ,quiero agradecer a mi amigo Joaquín su visita a nuestra casa en Cuenca y solo decir que da gusto encontrase a gente tan buena por el camino de la vida.
Gracias Joaquín, besos a Trini y los niños.
Dedicado a mi amigo Joaquín.

Última edición:
Sois la caña XDXDXDXD

El reportaje supercurrado :seguridad el cutex con la hoja oxidada no tiene precio y lo demás con la Mastercard XDXDXDXD

Ale a limpiar la cocina que la dejaste echa unos zorros :malvado:

Saludos compañeros :super_com

Joder Paquito me parece que habia alguien más ¿NO? espera haber si me acuerdo ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????? pues no me acuerdo si habia alguien más,para que más gente de esta manera tocamos a más XD XD XD, Sebas y lo del cuter oxidado es cosa de Paquito que es un dejado y no cuida el instrumental de operaciones XD XD XD.
El año que viene más y mejor
Quien sabe a lo mejor repetimos este año ¿he paquito?.Pongo esta foto para que veais que Paquito Petardo es igual de feo que yo !!!! o más !!!!!
XD XD.
Gran dia el de la foto :lokillo: :lokillo: :lokillo:.
Un abrazo nen.

Última edición:
Ya sabía yo que enseñarías mi careto, Canuto..... XDXDXD
El día de la foto inolvidable, no pensaba yo que mis ojos verían como España ganaba su 1ª Copa del Mundo en casa de Kimi y en Cardedeu, claro.
El final de mi veranero y el de mi familia fue Chapó.
Sebas, el cúter es que lleva tela encima XDXDXD, pero tranquilo, utilizamos las últimas técnicas quirúrgicas en cirugía y posterior desinfección..... XDXDXD.

Muy buena quedada Paco, ¿encontrasteis local para tanta gente?? :temeroso:

Se nota que lo pasasteis bien y eso es lo importante, las fotos y las piezas todo un lujo.:complice:

Saludos campeon !!

Buena quedada si señor.Me imagino que las fotos no hacen justicia a los caretos que teneis, ¿ no ?.jejeje.Un Salu2 locosssss

Atrás