MACNA 2011 Review para Todomarino

• Iniciador del tema Iniciador del tema Buffer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Este fin de semana se ha celebrado el MACNA en su edición número XXIII, sin duda una de las mejores fiestas de la acuariofilia mundial donde se reunen año tras año hasta llegar a la edición actual (número 23) grandes acuariófilos de todo el mundo para compartir experiencias, incertidumbres y sobretodo afición, que es lo que más necesita nuestro hobby.

Como muchos sabreis el MACNA lo organiza la asociacón de acuariofilia MASNA (marine aquarium society of north america), que es la encargada de organizar todo el evento. Este año tocaba en la ciudad de Des Moines (IOWA)

En esta edición he tenido el gusto de asistir por invitación de mi buen amigo Javier (CORAL REEF), sin duda ha sido una experiencia inolvidable, una edición que todos han catalogado de extraordinaria por ser una de las más grandes en cuanto a asistentes y marcas representadas, y una edición de LUJO para un aficionado como yo que lleva soñando con asistir al evento desde hace años.

Por ello y movil en mano he querido traeros todas las fotos que he podido sacar, seguro que la calidad no es la mejor, pero he tirado todas y cada una de las fotos con la intención de compartirlas con todos vosotros.

Recinto del evento

Pupurri de fotos

[TodoMarino.com] MACNA 2011 Review para Todomarino

Última edición:
Más fotos:

Tengo muchas mas fotos, pero como la calidad no es muy buena que digamos, os ahorro dolores de cabe za :P

El próximo MACNA 2012 se celebrará en Dallas, ojalá podamos asistir muchos españoles más:

Última edición:
Dejo las mejores para el final, fotos que hacen que un viaje de 15 horas valga realmente la pena:

TONY VARGAS

SANJAI JOSHI

JIM STIME

ANTHONY CALFO

JEAN JAUBERT

donde a sido esto y seguro que no ha sido en españa y si a sido en españa por que coño yo no sabia nada que pasada gracias por las fotitos de verdad muchas gracias.
jo ahora que voy a montar solo peces me poneis estas fotos de corales y me poneis los dientes larguisimos.

ya he leido el post es que he flipado con las fotos jo por que no hay ferias de nuestra aficion en españa y si las hay donde y cuando que me apunto a verlas.

Os habeis fijado que unicamente los acuarios están iluminado por LED, nada de T5 y HQI ....porque será ....

Os habeis fijado que unicamente los acuarios están iluminado por LED, nada de T5 y HQI ....porque será ....

Casi nada de T5 y mucho menos de HQI :P

Un pequeño vídeo de la pantalla de los LEDS de ECOTECH

[video]https://s803.photobucket.com/albums/yy314/todomarino/MACNA/?action=view&current=IMG_1798.mp4[/video]

Y otro del nuevo Skimmer ATI i en primicia en la feria

[video]https://s803.photobucket.com/albums/yy314/todomarino/MACNA/?action=view&current=IMG_1793.mp4[/video]

Saludos
Buffer

Los nuevos ATi deben estar apuntito de llegar, el problema es que el mercado español está a la cola de europa en acuariofilia.

Un abrazo
Buffer

WWOOOOWWW que pasada, entonces si solo utilizan led s, es debido a que ? . Pues si estan a punto de llegar los nuevos ATI me espero y gasto el que tengo.

Que envidia Buffer!!!
Muchas gracias por el reportaje!...hay que mejorar ese pulso, ja,ja!

WWOOOOWWW que pasada, entonces si solo utilizan led s, es debido a que ? . Pues si estan a punto de llegar los nuevos ATI me espero y gasto el que tengo.
Pues a que es lo que esta de moda, si os habeis fijado en los corales los americanos son mucho de LPS tipo trachys, cinarinas, scolymias, echinophyllias (lo que ellos llaman open brain corals, chalices, etc) y con LED estos corales sacan unas fluorescencias increibles...pero bajo mi punto de vista, cuando hablamos de SPS la cosa cambia.

Que envidia Buffer!!!

Pues a que es lo que esta de moda, si os habeis fijado en los corales los americanos son mucho de LPS tipo trachys, cinarinas, scolymias, echinophyllias (lo que ellos llaman open brain corals, chalices, etc) y con LED estos corales sacan unas fluorescencias increibles...pero bajo mi punto de vista, cuando hablamos de SPS la cosa cambia.

Interesante.

Gracias

Que envidia Buffer!!!

Jajaja llevas toda la razón, la cámara buena la llevaba tito Javi, a mí no me la dejaba tocar xD

Saludos
Buffer

Teníais que ver los pelos de mis acros con leds, y dejaríais de pensar cosas raras de los leds.
NÉSTORRRR!!!, ahora ya te pongo cara!!!!, te trato bien el tío Javi?????? Si no es así dímelo y el Sábado le pongo las pilas (le debo "nosecuantascrevezasss”).
El poder haber estado en una feria de ese calibre es toda una experiencia, lastima que sea tan lejos, pero los afortunados también comparten la suya presentándonos su visión de lo expuesto.
Gracias Néstor y Javi.
Un saludo de un amigo.

Última edición:
Jo Buffer!!! que envidia sana me has dado. Impresionante, estaría bien que hiciesen algo de esa índole en Europa y si fuese en España pues no te digo nada...

un saludo y gracias por el reportaje, nos has puesto a todos los dientes largos,jeje

hola
Si cyberpunk quien lo diria que en el pais del hqi se vean tantas pantallas led es curiosisimo sera que a los americanos les a llegado la grisis? o Tal vez se an dado cuenta que es la mejor luz que hay para sus acuarios?

que cada uno saque sus conclusiones

saludos

felicitarte buffer un buen reportage ,lo as tenido que pasar a lo grande y seguramente te as quedado con ganas de traerte algun coral

saludos

Atrás