mac

Provincia
BARCELONA
soy usuario de mac (el lado de la luz de la informatica) y desearia si hay otros foreros ke tambien utilizen este sistema operativo y si es asi me gustaria saber si tienen probelmas con ciertas fotos de esta web tan interesant y si les sucede como lo han solucionado. Como navegador utilizo el safari

Espero vuestras respuestas
P.d el programa que utilizais para subir las fotos al servidor sirbe tambien para mac :jedi_con_

hola, yo solo uso mac tanto en el trabajo como en casa. la unica pega que tengo es que en determinadas partes del foro la parte alta se ve cortada, por lo demas nada, uso safary y firefox, los dos van igual. El tema de las fotos no te entiendo, yo al estar registrado al igual que tu lo que hago es ir a la galeria y darle a un botoncillo en la p. web para subir la foto.

No utilizo habitualmente Mac pero las veces que he usado el firefox no he tenido ningun inconveniente.

amigo mac-ero... hasta yo estoy utilizando mac... he provado el foro con todo lo que tengo por aqui, safari, firefox, y internet explorer para mac, no hay ningun problema, subir fotos, leer posts, etc... lo único, lo que comenta nuestro amigo Francisco, en Safari y Firefox, hay una parte que parece estar erronea en la maquetación, pero el funcionamiento es correcto, no hemos encontrado ningún problema.

Si tienes problemas para subir fotografias, te recomiendo que sigas los pasos del manual, en la zona "Algo que recordar" lo encontrarás... más avajo.

Saludos!! ;);)

okey muchas gracias, a lo ke me referia a lo de las fotos es ke en algunas fotos subidas a la web no las puedo ver y me sale un cuadradito azul con un singno de interogacion, tambien os sucede si es asi decirme como hacer ke funcione bien

Atrás