Mañana nos visitara una gran personaaaaaaaaaaa.

Bueno el 9 de agosto estamos por alli el pei y yo (pototo) a ver que preparais e ir preparando los acuarios.

p.d eso si las fotos que no las haga el zurdo jaja.

Bueno el 9 de agosto estamos por alli el pei y yo (pototo) a ver que preparais e ir preparando los acuarios.

p.d eso si las fotos que no las haga el zurdo jaja.
Traete euros fresquitos que os voi a llevar a una marisqueria que vais a flipar y como se que sois tan educados y no me vais a dejar pagar por eso lo digo.

Preo vamos a ver, si cuando salia yo de casa del zurdo venia el de las paellas a domicilio.

De la paella no quedo ni rastro estaba buenisima como se nota que soy un maestro de nuestro plato regional.

Esa paella es del telepaellas, a mi no me la pegas pajarito XDXDXDXDXDXD

Esa paella ni es tuya ni conoces quien la haga XDXDXDXDXDXDXD

Saludos,cachondos,que sois unos cachondos :D:D:D:D

Sebas :complice:

Que razon tienes Sebas XDXDXDXDXD pero doy fe que estan de muerte:pensamien:pensamien
Si esque estos Valencianos son unos fenomenos.

Un saludo Jordi.

Esa paella es del telepaellas, a mi no me la pegas pajarito XDXDXDXDXDXD

Esa paella ni es tuya ni conoces quien la haga XDXDXDXDXDXDXD

Saludos,cachondos,que sois unos cachondos :D:D:D:D

Sebas :complice:

pero que dices bocachanclas :fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you:

ni sabes tu ni te has juntado con nadie que sepa hacer unas paellas como las mias :pensamien:pensamien:pensamien:pensamien

seras :extranyad:extranyad:extranyad:extranyad:extranyad

saludos le zurdo

Que razon tienes Sebas XDXDXDXDXD pero doy fe que estan de muerte:pensamien:pensamien
Si esque estos Valencianos son unos fenomenos.

Un saludo Jordi.

mira otro bocachanclas :fuck_you::fuck_you::fuck_you: que se las da que sabe hacer uno cocktels que flipas y aun tenemos una mancha en la terraza que no se ha ido de su cocktel que se le cayo dando vueltas al vaso :descojona:descojona:descojona:descojona si es que no puede ser.

la suerte que parece buen chaval :descojona:descojona:descojona

salduso el zurdo

si quieres carne vas a tener una de 2 kg :fuck_you::fuck_you::fuck_you::fuck_you: :descojona:descojona:descojona:descojona:descojona eso si no dejes que lo organize el morti de ruben que se puso a hacer la paella y si no es por mi santa esposa y por mi (claro) no comemos na.

no es creais na del tio ruben :lokillo::lokillo::lokillo:

saludos el zurdo

pero que sea un costillar de cerdo que tu eres mu mal pensao que me lo dijo un pajarito que empieza por r y acaba en anemona :sorpresa ah que este al punto pero te quiero ver cocinar que el ruben en madrid ya lo decia que el solo sabe manejar la paleta y beber copas que pa lo demas o lo amenazas con desenchufar el acuario o nada de nada,:decepcionXDXDXDXDXDXDXDXD

Tu la única agua que ves es la de los cubitos de hielo en los cubatas, melooooooooooon ya estoy por aqui y me perdi el acontecimiento del finde, el próximo será.
Saludos colegas
euble / Pedro

pero quien es el pepito piscinas el zurdo o el anemons

Atrás