M Voi Pa Madrid!!!

Provincia
Las Palmas
Señores me voi pa madrid el miercoles y me kdo asta el lunes dia 6.... decidme tiendas ke tengo k visitarrrr!!!! Estare por getafe!
Ke pena ke no aya coincidido kn el IAM....

Bueno, Saludos!!!!! ;)

Y yo para barna

yo me voy hoy a barcelona ,decidme sitios estpy hasta el lunes, suerte por madrid.

VIDAMARINA
CORALREEF
POLINESIA

direcciones por googel

Pues yo te aconsejaria BARNAQUARI, es patrocinador de esta web :satisfech

Tiene buen material, buenos precios y ademas acepta la Tarjeta TM :satisfech

Direccion : Juan Guell 160-162 BCN

hola doser, yo si puedo y no tengo mucho curro te puedo hacer de "lazarillo" y poder llevarte de "tour" , que no estas muy cerca que digamos , seguro que mas compañeros de la "comunidad" se apuntan , asi ya te conozco en persona
si quieres hablamos :complice: por privado

Tomo nota... voi a estar 4 dias, asi ke el tiempo no es ke me sobre ya ke las mñanas... bufff estare durmiendo! jjejeje

Aver aver tengo k aser los planes con el colega ke voi y ya te digo los dias ke voi al centro... si eso ablamos por el messengerr... ;)

si me decis la direccion de Coral Reef de polinesia y de vida marina... buff gracias! ;)

Coral Reef, Galileo 59, 91 544 88 55

Te esperamos!!!!!! :descojona

Un saludo

Oscar Alvarez

Doser yo que tu iria a coralreef a ultima hora del sabado, para que asi oscar no tenga muchas ganas de venderte muchas cosas, sino lo llevas claro con el pirata ese. XD XD

Hola yo soy de Getafe,
Pásate por Vidamarina, por Polinesia, y por Coralreef, son en las que mas bichos te vas a encontrar, el “finde”, se ponen hasta arriba de gente.

Hola compañeros

Q tal? Bueno pues si vienes por Barcelona, te recomiendo tres sitios:

* Barnaquari. Calle Joan Guell, 160-162, Tlfn: 93 490 71 42, muy cerca del campo del Barça
* Aquapasion. Calle Sepulveda 36, Tlfn: 93 425 51 78, muy cerca de la Plaza de España
* Hobbypeix. Gran Vía 732, Tel. 93 265 82 00

En las dos primeras he estado muchas veces y te las recomiendo, son muy buenas las dos. La ultima, Hobbypeix, no he estado nunca pq me pilla bastante lejos de casa, pero me han dado muy buenas referencias. Seguramente habran más, y seguro q tambien muy buenas. Pero estas son las q mas variedad tienen, y si solo vas a estar 4 días, asi podras rentabilizar más el tiempo. Por cierto, ten en cuenta q tanto Barnaquari como Aquapasion cierran los lunes por la mañana, Hobbypeix no lo sé, sería cuestion de q llamaras a ver.

Saludos

creo que con el frio que hace , todas las tias se van a quedar en casa!!! XD XD XD y solo van a salir los pinguinos ;)

ya sabes, si necesitas algo.... ponme un mensajito

Te aconsejo que si vienes por Barcelona visites primero para mi la mejor tienda en estos momentos, tanto por variedad, como por salud y color de los animales, como por precio de animales y equipos de acuariofilia, como por conocimientos y atención al cliente, la mejor tienda ahora mismo es BARNAQUARI. Visita esta tienda no te arrepentirás.
Otras que no estan tampoco mal son hobbypeix y acuapasión, pero en el primero la variedad en corales no es tan grande (hay más peces que corales) y en el segundo los precios son de aupa.

Doser_fu avisa cuando estés a ver si nos juntamos y nos tomamos un café o unas cañas.

Me estoi volviendo loco con el callejero, si alguien me hace el gran favor de ponerme un plano con un puntito dnd esta coral reef... bufff mas ke agradecidoooo!!!! jajajaja...

He elegido coral reef pk no tendre mucho tiempo y dependo de mas gente ya ke no soi el uniko viajero...

Aver si cuadran las cañitas... aver aver.... ;)

creo ke ya voi encontrandome... Viniendo desde getafe... averr.... el metro Islas Filipinas (Cea Bermudez- Guzman el bueno, impares) y luego a pata hasta galileo...
Voi bien? jajajaja....

Gracias a todos... ;)

doser dime el dia q te vallas a pasar por coral reef y kedamos y vemos ayi unos bichos y al laodd e coral reef esta vida marina asiq si kieres tambien vamos ayi yo no te aconsejo polinesia... prefiero estas 2

ok manu en cuanto sepa el dia ke voi a ir lo pongo aki... ;)

Doser, si quieres ir en sabado por la mañana quedamos y te pasaria a recoger, que total Victor y yo vivimos cerca.

Saludos
Ismael

Atrás