Más sobre Sarcophyton

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pegea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
Murcia
Provincia
Murcia
Buenos días, aunque hay mucha información en el foro sobre Sarcos que no se abren, quiero preguntar por mi caso, tengo uno que está muy grande, lo cambié de sitio pero en el mismo sustrato y le cayó encima la pinza del alga nori y lleva ya 15 días sin abrir, he observado que tiene por encima una película marrón, la pregunta es si podría quitarla manualmente o con algún producto por si fuera esa la causa o me temo que muera, muchas gracias y perdón por repetir el tema.

Buenos días, aunque hay mucha información en el foro sobre Sarcos que no se abren, quiero preguntar por mi caso, tengo uno que está muy grande, lo cambié de sitio pero en el mismo sustrato y le cayó encima la pinza del alga nori y lleva ya 15 días sin abrir, he observado que tiene por encima una película marrón, la pregunta es si podría quitarla manualmente o con algún producto por si fuera esa la causa o me temo que muera, muchas gracias y perdón por repetir el tema.
Sacudelo con la mano, estos animales mudan la piel a menudo. Una foto no vendría mal. Y que valores tienes en el acuario.

Lo haré, los valores son:
Ca- 425
Mg- 1215
Ph- 8
No3-33'9 con hanna
Po4- 1 "
KH- 7,5.
Otras veces ha cerrado y abierto sin problemas pero esa capa marrón es lo que me preocupa, adjunto foto.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Más sobre Sarcophyton
    16772426496333500368101430883109.webp
    77,9 KB · Visitas: 105
Ya se que están muy altos los atos, pero no veo manera de bajarlos

Muchas gracias Rafa, con blancos? No estoy muy puesto en fotografia😱

Lo he subido un poco por si la luz, y con los dedos he intentado quitar el polvo ese marrón, veremos si no me lo he terminao de cargar😢

Rafa tengo la aplicación Al, como se encienden los blancos, perdón por la ignorancia🤭

Rafa tengo la aplicación Al, como se encienden los blancos, perdón por la ignorancia🤭
En la primera pantalla hay un botón para encender todos los canales junto. Luego la vuelves a poner en schedule.

Última edición:
Gracias DryDiver, no veo a que boton te refieres, perdona😱

Muchas gracias DryDiver por tu ayuda, pero en mi aplicación sale como en la foto y pulso en schedule y no hace nada, el Sarcophyton milagrosamente ha vuelto a abrirse, pero si aprendo a hacer las fotos en blanco mejor👍

Archivos adjuntos

Screenshot_20230227_101058_com.aquaillumination.prime.webp
    52,3 KB · Visitas: 86
Muchas gracias DryDiver por tu ayuda, pero en mi aplicación sale como en la foto y pulso en schedule y no hace nada, el Sarcophyton milagrosamente ha vuelto a abrirse, pero si aprendo a hacer las fotos en blanco mejor👍
Si pulsas light ON se encienden todas las luces en todos sus canales.

El que no sabe es como el que no ve, muy agradecido a vosotros y por este foro.

Archivos adjuntos

IMG_20230227_103435.webp
    102,5 KB · Visitas: 83
Si Rafa, no se como pero se ha recuperado, ahora a ver si puedo bajar los atos de alguna manera. Gracias.

Si Rafa, no se como pero se ha recuperado, ahora a ver si puedo bajar los atos de alguna manera. Gracias.
No es que se haya recuperado sencillamente ha mudado, los corales cuero mudan a menudo, sacan esa baba y restos de piel.

Si Rafa, lo sabia, pero parecía que tardaba demasiado

Atrás