Más novedades en ANIMALES CRIADOS de CORAL REEF

• Iniciador del tema Iniciador del tema Coral Reef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Coral Reef

Hola a todos,

Siguiendo con la idea de sustituir, poco a poco, los animales salvajes por animales criados, esta semana incorporamos de forma permanente INVERTEBRADOS criados.:)

Se trata de los siguientes animales:

ASTRAEA SP
CERITHIUM SP.
CLIBANARIUS SP.
LYSMATA SETICAUDATA
LYSMATA AMBOINENSIS (aún muy pocas unidades pero en "producción")
MITHRAX SCULPTUS
NASSARIUS SP.
PAGURISTES SP.
TROCHUS SP
THOR AMBOINENSIS
SABELLA SP

De este modo, tenemos ya tanto peces como corales e invertebrados criados en cautividad en CR !

Saludos !

Estupenda noticia!!!

El día 14 ven a por tu S. Splendidus criado del ORA....he conseguido q me manden alguno...así q....

saludos !

El día 14 ven a por tu S. Splendidus criado del ORA....he conseguido q me manden alguno...así q....

saludos !

Perdona Javi, que no habia visto tu mensaje....muchas gracias por acordarte, pero creo que voy a dar mas tiempo para asegurarme tener suficiente microfauna antes de meter otro Synchiropus, lo que si me quiero pillar son los oceanops, evelynae y puncticulatus que me faltan para completar mis parejas. Estare atento a ver si te vienen, y cuando vaya le echare un vistazo tambien a los clibanarius o paguristes criados a ver si son peques y me pillo algunos mas, je,je!
Un saludo

Olleee estais haciendo un buen trabajo a ver quien se anima mas en criar peces en cautividad, si me hago biologo marino contar conmigo !! xd

Cuantas unidades teneis de las Thor? Me pilla bastante lejos pero si hay que ir para poder pillar esa preciosidad tendre que darme el paseo!

Saludos,

Atrás