Más de 500 de Ca y 1500 de mg

Provincia
Tenerife
Pues eso ya he medido varias veces con test de salifert y me dan por encima de los máximos.

Los he pasado por el agua de grifo (descalcificada) y da lo.que tiene que dar.

Inicialmente use sal de Sera para mi 90 litros pero he ido renovando cada semana un poco y las mediciones continúan igual. He cambiado agua unos 40 litros con Red sea coral.

El kh me baja hasta 5.

Solo tengo cuatro frags de zoanthus ,calaustrea un sarco, una pollifora (o como se diga) y dos peces...

Que pasa con estos parámetros tan altos???

Ayudaaaa

La verdad es que utilizo ósmosis pero no se me ha ocurrido medir nada a parte de la salinidad.

He aditado aquaforest kh plus para aguantar el nivel de kh.

Mañana haré otro pequeño cambio de agua y aprovecho para medir antes de poner a ver los parámetros que tiene el agua que voy a meter

Hace poco me pasaba lo mismo con un test de calcio hanna me daba 580 ppm de calcio... jajajajaja pero lo que estaba pasando era que como no se inglish me estaba equivocando de dosis hasta que me puse una hora a traducir las intrucciones del test lo entendi jajajaja podria estarte ocurriedo lo mismo?

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Pues no . Las instrucciones son claras se pilla 2ml se le añade cuchara de número 1 luego 8 gotas del 2 se remueve 10 segs y a partir de ahí con un ml del líquido tres gota a gota.

Corregirme si me equivoco

Tal y como comenté he hecho un cambio de un 30 % y el agua antes de ponerla la he medido y los resultados son los que esperan de la sal red sea. Ca 450 y mg 1400 con kh de 12.

Ahora toca esperar a ver cuál es el resultado mañana.
Saludos

Atrás