Málaga (Moraga)

• Iniciador del tema Iniciador del tema nerpau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Málaga
Bueno señores, ya ha llegado el veranito, las vacaciones, la playita y la marcha costera, jejeje...

Pues propongo una concentración de Marinos en la playita para hacer una Moraguita por la noche, sardinitas, pinchitos, etc...., una buena velada en reunión de aficionados marinos, que os parece?, os animais?.

yo consultare con la señora por el tema de los peque y por querer aguantarme a mi y a ustedes hablar de nitratos calcio,y demas jejjeje no se. a mi me encanta ls idea pero no se yo si a mi mujer :temeroso: jajajajjjajja

Enga animaros, será algo guapo, jejeje, y por las mujeres pues nada, seguro se lo pasan bien, mi pareja va y quiere conocer a las vuestras, así no tendrán que soportar lo que ya soportan durante el resto del año, aunque a la mía no le importa nada está mas enganchá que yo, jejejeje, que suerteeeeeeeee.

up.... :martini:, a nadie le mola la idea?, enga malagueños, andaluces, etc..vamo a montar algo grande y sonado.

nerpau y amigos lo ciento pero el gali no puedeeeeeeeeeee por motivos de travajo del arte andaluzzzz.....
un saludo a tooos.

pero vamos a ver galiano, si aun no se sabe ni el dia ni na, como dices que no vas a poder enhh? ainnnn galiano
Venga a ver si puedes. Por cierto lo mismo digo contad conmigo, pero lo mismo digo: empezad a sortear dias y a ver cual es el que mas podemos y nos viene mejor a todos.

Bueno en principio habrá que esperar a ver si se apunta mas gente, la cual espero que sí, hay muchos malagueños que aún no han pasado por acá, al igual que gente de fuera, pero como primera fecha inicial se podría barajar y dando un poco de margen el; 21 de julio en la zona confinada para barbacoas de Guadalmar, os parece bien?, y tú Galianito, no te enrolles y apúntate illo, deja por un día el arte andalú y te lo traes pa la moraga :complice:

Hola! Antes de nada presentarme: Mi nombre es Esther, y aunque soy nueva aquí algunos ya me conoceis: soy la dueña de la mitad derecha del acuario de Nerpau (si Juanlu, la derecha, no la izquierda :( , aunque no pasa nada, yo se que en el fondo mi lado te gusta más XD ), es decir, la parienta de Nerpau. Sólo decir que yo también me apunto, y que por mi no hay problemas, que a mi el rollo de los nitratos me mola; que os animeis, que seguro que nos lo pasamos de lujo y que cuantos más mejor.
Un saludo a todos.

hacia bastante que no aparecía por estos lares, estupenda idea jorge, ahora lo único es ponerse de acuerdo con el día

Hombre Iñigo que tal, cuanto tiempo, ya estás de vuelta por tierras Malagueñas?, a ver si quedamos un día para tomar unas cañitas no?. Dime tu número de teléfono que en el que tenía apuntado desapareció.

Se anima alguien mas?, vengaaaa....

Bueno ahí se ha presentado la dueña de la mitad derecha de nuestro acuario, con muchas ganas de aprender y ponerse el traje para sumergirse, cualquiera le dice que mi lado izq. del acuario es mejor que el suyo, jajajaja......

Jorge, siento decirte que ella ha empezado apropiandose de el lado derecho, ya mismo del izquierdo y al final el acuario es de su propiedad. Así que ve proyectando uno nuevo, aunque en unos meses el nuevo proyecto también será suyo como le dejes poner tan solo una roquita o que posicione algun coralillo.
Illo lo siento, ley de vida XD XD XD XD

Un beso Esther :super_com

Saludos

JuanLu, no me seas malo y no me lo piques, aunque lo que dices es, ummm... verdad, XD; hombre, alguna ventaja tenía que tener ser la que toma valores y recolecta la mitad de los productos, no?
Un beso a ti también y espero verte pronto.

Atrás