lysmatas wudermani - aiptasias.

• Iniciador del tema Iniciador del tema melonero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Murcia
hola amigos. las aiptasias se me estan yendo de la mano en mi acuario , gasto los botes de jOes juice rapidamente.
hE pensado meter un grupito de 5 wudermanis , pero nunca las he tenido por miedo a que le den follon a los corales , tengo corales y polipos de todo tipo. ¿ que opinais ?

5? No se como será tu acuario pero me parecen muchas no? Yo hace un mes metí dos por problemas con las aitapsias, y me han ido fenomenal, mi acuario es de casi 300 litros y aunque no tenia muchas, quise controlarlo a tiempo.

No te arrepentirás, además cuando no hayan comerán también todo lo que encuentren, escamas, etc...

No he tenido problemas en que me toquen nada más :)

Saludos!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Última edición:
Hola,

Coincido completamente, yo meti una ayer por una plaga de aiptasias que empezaba a ser un problema y esta mañana casi no tenia ni una, quedaba alguna muy pequeñita que le habra pasado por alto, a los zoanthus los visita de vez en cuando buscando entre ellos restos pero nunca toca los polipos, estos se cierran al tocarlos y cuando se va al poco rato se abren completamente. Es muy tranquila y pacifica, de momento no se mete con nadie ;) le doy un 10 :)

Saludos!

Edito: Mira cuantos litros tienes por que yo en 30 con una voy mas que sobrado, cinco me parece excesivo también a menos que las quieras para criar :)

Última edición:
Son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros no..
Yo he tenido unas que han acabado con las aiptasias rápidamente, y he tenido otras que no han tocado las aiptasia y si los pólipos de mis estiloporas

gracias amigos.
son 300 litros con mucha roca.

Yo creo que con un par vas bien. Siempre estarás a tiempo de poner más, pero probaría con 2, y en un par de semanas compruebas resultados.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Atrás