Lysmata debelius bigotes cortados

• Iniciador del tema Iniciador del tema Carlcos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Buenas tardes a todos.
Tras buscar en otros hilos abiertos y no creer que mi problema sea el que he leido os pido ayuda a los expertos, ya que yo soy bastante novato.
Tengo una Lysmata Debelius desde hace una semana.
Aun no ha realizado ninguna muda, pero ha ido perdiendo todos los bigotes, quedandoles cortados a una longitud de 1 cm aprox.
Los otros habitantes del acuario son un ocellaris y dos magnifica.
El acuario se creo con roca muerta, por lo que no hay ningun habitante no deseado que le pueda estar cortando los bigotes, los cuales siempre aparecen cortados en la cuevecita en la que le gusta estar metida, por lo que también descarto "accidentes" con la bomba de movimiento.
Que creeis que puede ser? Falta de algun ccompuesto en agua?
Se que cuando mude le volveran a salur bien, pero no me gustaria que los perdiera siempre....
Muchas gracias

Buenas, yo no soy muy experto, ya que solo llevo 2 años en este mundillo, pero mira que el calcio, magnesio y alcalinidad del acuario sean correctos, ya que son necesarios para que gambas y otros crustaceos puedan hacer una muda correcta y tengan sus caparazones fuertes.

Saludos y a ver si otro compañero te puede decir algo mas.

Gracias por tu aportación, lo comprobaré.
Otra cosa que no comenté esq ess bigotes tienen como manchas oscuras, no sé si seran algas u otra cosa.

Pues que como Del Bosque sin bigote ya no es un Rodolfo XD

Nada no te preocupes, se le habrán roto en cualquier huida o movimiento rápido

Un saludo

Yo tuve una a la que le pasó algo parecido y con el tiempo y las mudas le volvieron a crecer sin problemas

Pues precisamente anoche hizo lo muda. A ver que tal le va con estos nuevos bigotes.
Ca 450
Kh 6,7
Mg 1260
Me falta por medir el Yodo que tengo que comprar el test.