lysmata con manchas negras

• Iniciador del tema Iniciador del tema josan99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
BARCELONA
Buenas,
Pues tal como pone en el título, a mis lismata wurdermani, le han aparecido unas manchas en el lomo negras como el alquitran, su comportamiento es el mismo de siempre, apenas se deja ver, y cuando huele comida sale como loca, ah, y por cierto las aiptasias como que no le gustan demasiado, o son tan grandes que se empacha. A lo que ibamos alguien sabe que son estas manchas.???:(

lo subo por si alguien me puede indicar lo de las manchas negras en la lysmata

Subo este post porque a mi me ha pasado lo mismo! De ayer noche a hoy a mi lysmata le han salido manchas negras por arriba :S
A que se debe? He mirado los parametros y son correctos :S

saludos!

Yo he tenido 4 lysmatas amboinensis y a todas les han salido esas manchas... A las mias cuando mudan la piel se les va y luego les vuelve a salir... Las primeras que tuve estuvieron unos 10 meses en mi acuario y con las manchas y estaban perfectas. No se que será, pero no pasa nada, tranquilos.

Última edición:
Yo creo que tengo el mismo problema con una lysmata debelius

Lo del link de la autopsia parece el sindrome de taura.

En mi caso las manchas negras aparecen poco antes de la muda, y donde estaba la mancha se queda clareado, es decir que pierde el rojo intenso característico, y parecen manchas rosadas hasta que se vuelve a poner negro antes de la muda.

La gamba esta por lo demas perfecta, se infla a comer y se mueve buscando comida como el primer dia, a pesar de su timidez.

Esta es mi Lysmata : https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?87924-Lusmata-debelius-con-manchas-rojo-palido

Si alguien tiene alguna idea que ayude por favor.

Gracias

A mi me paso en dos y comían y todo bien y al
Final calleron,si cuando mudan siguen con las manchas malo

Atrás