Lysmata amputada

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Zamora
Hola compis pues bien hoy al levantarme como todos los días lo que hago es hacer una visita a mi nano y que me encuentro una de mis lysmatas le falta la mitad del cuerpo :( no se que ha podido pasar esta noche
[TodoMarino.com] Lysmata amputada

Eso tiene toda la pinta de ser la muda de la lysmata, yo creo que tu lysmata tiene que andar por otro sitio de tu nano

con quien comparte acuario esta lismata? sospechas de algun inquilino de tu acuario?

parece una muda a mi me paso con mi debelius pensaba que se la habian comido y solo habia echo un cambio de muda ^^

Nada al final he sacado la lysmata muerta no se que habrá pasado :(

Lo siento Tome. Hoy por lo que se ve es el dia de las perdidas, al volver del trabajo me encotrado a mi dardo de fuego tieso justo debajo de la anemona, puede haber sido ella?

yo tuve una hexataenia que se me comio todas las gambas q tenia y algun cangrejo y eso q me decian q no podia ser pero me da la impresion q si te sale un pez agresivo puede ser de cualquier especie.Por lo que q he ido mirando luego los labridos pueden dar esos problemas.Desde que la hexataenia no esta y solo tengo payasos un mandarin y cardelanes pijama que tengo gambas hermosisimas

Atrás