lysmata amboinensis

Provincia
sevilla
mi gamba lleva mas de un dia mudando la piel,parece que le falta soltar las antenas y poco mas,podria ayudarla yo ha descolgarsela? ,nunca ha tardado tanto

Mal asunto , yo no la tocaría. Puede q tengas carencia de iodo en el agua o de algun otro elemento

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

no ,me he equivocado estado mirandola y creia que le faltaba las patas y antenas por mudar,y no, es que las tiene como dobladas y alguna antena rota,creo que ha sido un ermitaño que tengo de hace poco yo no lo he visto pero nadie le ha hecho nada nunca y este es el ultimo que ha entrado junto ha una salaria

esta mañana estaba muerta con las patas un poco dobladas y cortadas,tambien acababa de mudar la piel,por eso estoy confundido,no se si cuando estaba mudando alguien le rompio las patitas y antenas ,lo cual no pudo terminar de quitarse la piel,he medido esta mañana y tengo bien MG,CA,KH,NH4,NO2,y el NO3 esta entre 5 y 10,y los fosfatos en 0,5,solo tengo estos test,los fosfatos es por no usar osmosis en el relleno,puede ser por eso,hace 2 meses que la compre

me se ha olvidado la salinidad esta bien y la tempratura 25,26

Atrás