Lybia Tesselata ataca gambas!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema orzovk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Buenas a todos,

Hace un tiempo que metí en el acuario un cangrejo pom pom, y hace cosa de un mes vi que me faltaba una gamba, una wundermani. No le di importancia, pero ayer es que le pillé arrastrando una gamba amboinensis dentro de un agujero. Yo creía que estos bichos no atacaban invertebrados, bueno de hecho todavía no lo se, porque no se si es casualidad que las dos gambas se muriesen y el se las comió, o directamente las ha atacado. Si algún compañero sabe algo se lo agradecería. Muchas gracias a todos.

Pues puede ser que tu cangrejo haya decidido que sus vecinas gambas son pequeñas:

"Su dieta es detrítica y se alimenta de pequeños crustáceos y algas."

Pero la verdad por lo que he buscado no he visto nada que indique que sea capaz de este nivel de caza
A ver si alguien nos saca de dudas

Yo no le veo capaz de cazar una ambinoensis la verdad ¿no estaria muerta antes?

Enviado desde mi GT-i9003 mediante Tapatalk

La verdad es que no lo se, el caso es que por la mañana estaba súper sana y comiendo bien igual de activa que siempre. Y cuando mire por la tarde le pille arrastrándola a un agujero. Tiene las dos anémonas en las patas, pero una gamba tiene exoesqueleto, así que no debería de afectarla no? Pero como también desaparecio la wundermanii y con esta le
pillé pues no se. Además es que las dos eran mas grandes que el. Muchas gracias por comentar compañeros.

Atrás