Luzz en mi Nanoo!!

Provincia
Barcelona
Holaaa!!

Pues nada..llevo dias pensandoo, y hast ahora no me havia decidido a augmentar la iluminacion de mi Nano de 58L por el tema de la temperatura, pero compre un enfriador, y viendo lo estupendamente ke me va..creo que ahora si podria plantearme algo..

La cuestion es que no se nigun metodo para hacerlo, conoceis alguno para ampliarla sin necesidad d cambiarle la tapa cerrada? Una vez vi como le metian dentro una bombilla HQI..pero cm no entiendo ni papa no sabria como acerlo..y diria ke mas Pls no m caben.. aver si m ayudais..

Graaaaciaaass!!

Mira, aki noone presenta sus planes para cambiarle la iluminacion al boyu..pero como no continuo el post..no se como lo instalo..si alguien lo sabe..

Hola Xavi, yo tengo el mismo acuario q tu pero de la marca boyu.
El nano venia con dos pl de 18w y yo le he añadido uno de 24w
Ahora tengo un total de 60w q ahora en verano me traen un poco loco con la temperatura.
Te dejo un vídeo donde puedes ver el inventillo que he hecho.
Una vez pasen los calores, y ponga la pantalla en su sitio, la regleta en la que he puesto el pl de 24w no me molesta para nada, ya q encaja perfectamente dentro de la pantalla (una suerte, xq no lo tuve en cuenta a la hora de fabricarme la minipantallita).
Si tienes alguna duda, ya sabes...
Saludos:super_com

Perdona por la calidad del vídeo, el movil no da para mas.

Esta super bien la idea..peroooo..yo de electricidad lo justooooo y no tngo ni idea de como te has montao esa minipantallitaa!! No hay nigun post donde lo explikes ni nada?

Otra cosa..no se podria poner niguna bombilla Hqi por hay dentro? igual es una tonteria..peroo ya digo que de esto no entiendo..jeje una de 70w

Gracias!

Hola Xavi. Si quieres fabricártelo con un hqi de 70w aqui he encontrado una reactancia electronica baratita y pequeña.

Atrás