Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Por lo que e llegado a leer, no dudaria y pondria KZ, si no lei mal por el foro, algun compañero tenia comprobado que los ati, al cabo de muy poco tiempo perdian el 40% del rendimiento, pero no encuentro el post donde lo decia.
Alju.... si quieres el consejo de un veterano artito de medir PAR en su acuario... te aconsejo que pongas KZ como te dice Dark... su relación calidad/precio, a pesar de ser mas caro, es indiscutible....
Efectivamente, he podido constatar que la longevidad en las cualidades de los ATI no es ni de cerca comparable a los Korallen...
Volveré a utilizar T5... pues no se, no creo... pero si lo hiciera.. Korallen seguro... como aficionado y como reproductor de coral...
Por lo que e llegado a leer, no dudaria y pondria KZ, si no lei mal por el foro, algun compañero tenia comprobado que los ati, al cabo de muy poco tiempo perdian el 40% del rendimiento, pero no encuentro el post donde lo decia.
ese fui yo ati hasta los tres meses pierde el 40% con esto me refiero a los viejos t5 los nuevos no lo se en cambio korallen pierde eso alrededor de 8 meses