luz

• Iniciador del tema Iniciador del tema iñigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
malaga
soy nuevo en esto, aqui van mis preguntas:
1_ tengo 2x150w 2 actinicos 27w tengo posivilidad de poner otra pantalla igual de momento solo tengo peces y una anemona pero mas adelante quiero poner corales ¿que tipo de corales pongo y porque?(150largox60altox50fondo son 450l)
2_ si pongo la segunda tambien, ¿la suma de watios en el hqi son 600w?.esto ¿es lo mismo que poner un foco hqi de 600w?esta pregunta por favor tratar de dejarmelo lo mas posible entendible
gracias a todos de antemano

Hola Iñigo,

Traslado el tema a iluminacion, alli los compañeros lo veran con mas facilidad :complice:

no, no es lo mismo, como dice la cancion. Sería mejor poner 2 de 250 w que 4 de 150. Una cosa son los w que pongas y otra la intensidad. Un foco de 250 da mas intensidad que 2 de 150 w.
Aunque con lo que tienes funcionarian casi todo lo que quieres meter aunque se resentirá el colorido sobre todo si al final te vas a las acroporas....donde terminamos todos (que se le va a hacer somos asinnnn)

gracias por la respuesta salarin, pero pongo la segunda pantalla de hqi la tengo en la terraza muerta de risa

Atrás