luz para mi nano reff de 54l

Provincia
cadiz
hola estoy montando un nano reff de 54l que luego con la roca y arena se quedara algo menos de 54l ,la cuestion es que mi acuario es de 40cm de largo y 35 cm de alto, e comprado una lampara de 18w les dejo una foto ¿serviria para mi nano?
en el manual de la lampara dice que tiene capacidad para alumbrar asta 45cm...

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] luz para mi nano reff de 54l
    P1100043.webp
    35,4 KB · Visitas: 102
hola, yo no soy un experto,pero creo que todo depende de lo que tu quieras mantener ahi dentro. Esta claro que en esa capacidad no vas a poder pasarte mucho con la vida marina pero si hacer un bonito reef.

si lo que quieres es meter roca viva y peces yo te dirìa que tienes luz suficiente.
si lo que quieres es meter roca viva, algun coral blando tal como (zoos, discos, euphilia, sarco, arbol de kenia, xenia...)pues creo que te podria servir, quizas un pelin justita pero pienso que no tendrias ningun problema.
si lo que quieres es meter roca viva , algun coral blando y corales duros, creo que tienes que ir pensando en otra pantalla para tu nano.

espera a la opinion de alguno de los expertos de este foro, pero creo que a grandes rasgos es como yo te digo.

un saludo y mucha suerte.

yo creo que tienes pocos watios, sobre todo si quieres poner duros, si es solo peces o segun que blandos auntirara, si no te quedaras muyyyyy corto

bueno y que corales mas o menos puedo decir me podeis dar algunos nombres de corales ..para mi lampara ...otra cosita os pongo una foto de el skimmer que e comprado 20€ a ver que tal es ..Apto para tanques de hasta 95L.
Dimensión: 90x50x220mm 300L/H

Archivos adjuntos

P1080971.webp
    23,1 KB · Visitas: 108
el eskimmer para tu acuario esta bien. corales yo pondria zoos, un sarcophiton, xenia,paxiclavularia, y algo por este estilo, no se los demas que opinaran