Estoy en proseso de estudio pues me he animado a montar un Nano y quisiera resolber una duda sobre la iluminacion.La cosa es que de poder montarlo tendria que hacerlo en un patio interior que tengo y que esta techado con plancha de metracrilato.el patio tiene unos 8 metros de altura,y el sol nunca incidiria directamente sobre el acuario pero la luz que pasa al patio es bastante durante todo el dia.La pregunta es si seria adecuada esta luz y si es suficiente iluminaciion pues en principio el acuario seria o descubierto o tapado con una tapa de cristal para evitar evaporaciones.
Me imagino que uno de los problemas seria el de las algas pero como tengo previsto ponerle un filtro UV este apartado podria quedar resuelto.bueno espero vuestras opiniones para poder seguir aprendiendo y hacer lo mejor cuando pueda montarlo.
un saludo.
pepe juan
Me imagino que uno de los problemas seria el de las algas pero como tengo previsto ponerle un filtro UV este apartado podria quedar resuelto.bueno espero vuestras opiniones para poder seguir aprendiendo y hacer lo mejor cuando pueda montarlo.
un saludo.
pepe juan