luz de luna

• Iniciador del tema Iniciador del tema alo2007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
quiero instalar un aluz de luna como lo teneis puesto?
que habeis usado?
gracias

Hay por ahí un post de Marca Acme en el taller de IKS sin mal no recuerdo...Es algo que yo también quiero hacer, ya me contarás cómo lo llevas.

Yo he montado directamente 12 leds de alta luminosidad y su potenciometro para modificar la intensidad,los he montado en el reflector haciendo los taladros y ha quedado genial,para poner los 12 diodos no tarde mas de hora y media,no soldar el cable y cortarlo,es decir para poner los diodos leds en paralelo solo pelar el cable sin contar dar una vuelta sobre la pata del diodo y pasar a la siguiente pata del proximo diodo siempre respetando la misma polaridad asi cuando tengais los diodos con su media vuelta solo teneis que soldar un poco y os ahorrara mucho trabajo de cortar soldar en paralelo todos los diodos,un saludo

Vitosev podías hacer fotos del montaje y dar cuenta de los elementos (características, marca, etc...) que utilizas.

Todo en un post específico nos daría a los demás la posibilidad de fabricarnoslo a todos, sobre todo los menos manitas...

Vitosev podías hacer fotos del montaje y dar cuenta de los elementos (características, marca, etc...) que utilizas.

Todo en un post específico nos daría a los demás la posibilidad de fabricarnoslo a todos, sobre todo los menos manitas...

Hola zagales,
Pues yo estaba en ello. Tenía un post sobre el tema con neones de cátodo frío del tunning de coches que está aquí: https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?t=19353

Para el que lo quiera con leds, deciros que lo último que ha salido para acuarios son los de 1W como o este otro de . Por aquí esto lo venden entre 50 y 70 Euros...:desquicia

Ese mismo LED de 1W lo tienes en (y mira que son caros porque lo tienes en 24 horas) por 3,5 euros. Vamos, que te pilles un cargador viejo de móvil, una resistencia adecuada y el led, y palatante.

Si quieres, también los hay que tiran más caña, pero vamos, con 1W por cada 50cm de acuario vas muy sobrado.

Última edición:
Atrás