Luz de luna- No mas barata pero SI mas facil.

• Iniciador del tema Iniciador del tema iguron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid - Leganes
Hola,

Para todos aquellos que quieren tener luz de luna pero le da miedo meterse con el soldador, el otro dia vi en un centro comercial de MAdrid (Tres aguas) una solución muuuy facil.

Resulta de que en este centro comercial hay una tienda que vende solamente jugetitos de esos que se iluminan con luz negra. Se llama algo asi como Glow Store. Venden bolas de esas de rayos. LAmparas de lava,...

Bueno pues tienen bombillas de bajo consumo de luz negra, por 15€.

Os dejo una fotito para que os hagais una idea.

[TodoMarino.com] Luz de luna- No mas barata pero SI mas facil.

Hay fluorescentes T8 15 watts en leroy merlin, de luz negra para discotecas, marca Sylvania por 23€. Por si a alguien les sirve.

Saludos.

Tambien, pero un casquillo de bombilla normal y dos cables.... no me diras que es mas facil!!!!

Por supuesto que me más facil...
tan solo he dado una opcion más.

Saludos.

¿Los diodos de ikea que consumo tienen? por si me conviene más poner eso que el tubo T8 de 15 watts, por las horas de duracion si que convienen, ya que duran 50.000 horas / 6 horas dia=¡¡¡¡¡¡¡ 23 años!!!!!!!, pero que consumo tendran, no creo que mucho pero habrá que verlo...

Saludos.

Última edición:
Sobre el consumo no tengo ni idea, lo que si se es que funcionan y bien...

Bueno pues creo que me gusta más esa opcion que la del tubo t8...

A ver si alguien que los tenga nos comenta un poco el consumo de dichos diodos...

Gracias.

Saludos.

Yo tengo luz negra en 2 PL y el efecto está bien pero creo que con los leds azules o blancos creo que se veria mejor.

Yo tengo los de IKEA, pero no encuentro lo del consumo por ningún lado; ahora, supongo que será ínfimo. Los blancos dan mogollón de luz, por cierto.

Saludos

Los leds estos de ikea, no se consiguen en las palmas... :( Algun alma caritativa me las pillaria y me las manda? Estan de cojones...

Gracias de antemano! ;)

Pues los leds de IKEA tienen buena pinta. Si señor.. :satisfech

El consumo medio de un led tradicional es de 0'020 A x 1,2v = 0.024w x 10 led =0,24w aprox hay que sumar el consumo del transformador que es minimo(ojo los led de alta luminosidad pueden consumir 1w o mas)

saludos

Escorpora hay led de hasta 5w (al menos que yo haya visto) que incorporan un disipador de calor en el propio led. Hay una opción intermedia en cuanto a dificultad y coste de mantenimiento... Cogeis unas luces de las que se plantan en el jardín, de esas que lo que da la luz es un led y que se cargan con la luz del sol. Destripais la lámparita, y dejais solo la célula, la batería y el led. Lo colocais dentro de la pantalla con la célula solar recibiendo la luz de los fluos/HQI/pll y cuando se apaguen automáticamente se enciende la luz nocturna, y ala a amortizar la luz que gastan los fluos/HQI/pll :D :D

Un saludo

Yo tengo los del IKEA azules y estoy muy contento con ellos, son bonitos y se disimulan muy bien, con respecto al consumo, ni idea, pero seguro que es poco

oye que chulo, pues me voy a pillar los de ikea.una cosita: esta luz sobre que hora se pondria y durante cuanto tiempo???
un saludo!

pues yo voy loco buscando algo asi,pero las he visto de 1 solo led y son la ost....en ebay tambien las tienen ,de 40 led pero no se el resultado?????yo lo que busco es un mega led en una cajita negra...¿de que marca son????????????

Yo solamente tengo una pregunta.

Lo que la gente dice por luz de luna es simplemente luz azul os es luz negra? Porque creo que esos leds de IKEA no son luz negra.

Cual es la buena? La luz negra o la luz azul sin mas?

Atrás