Luz de luna. Barato señora!! y espectacular!!!

Provincia
Valencia
Hola zagales, hoy os propongo una idea que me ha llegado al coco así como si ná.

Aquí por el Levante hay mucha moda en eso de que el "loro" que llevas en el coche te cueste casi más que el coche.

No es mi caso, yo al tractor ni le pongo pegatinas ni ná.

Bueno, el caso es que a los bakalas y toda esa gente del tunning de coches tenemos algo que agradecerles (aparte de la música ambiental... :no_me_hac).

Hay una web con un catálogo de filiparlo en complementos de tunning para coche y, lo mejor de todo, es que el catálogo de luz azul es más amplio que el canalillo de la pechera de Pamela Anderson.

Ahí queda la web

y abajo os pongo lo que nos interesa del catálogo.

[TodoMarino.com] Luz de luna. Barato señora!! y espectacular!!!

De precio está que lo regalan. Eso sí, todo a 12V, pero con un adaptador chinito no hay problema. La luz se puede esconder en la pantalla como en el post de ozzy

https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?t=7339

Tranquilos zagales!!!

Ya sé, ya sé. ¿Y dónde lo puedo comprar?

Pues yo me he inflao de ver cosas de esta marca en FeuVert y sititos parecidos. Me he comprado el de cátodo frio azul de 30cm y todavía estoy babeando de gusto.

Juan Fer, zagal

No he puesto ninguna porque mientras lo montaba no tomé fotos y, después, me he dado cuenta de que tengo una cámara más ciega que Stevie Wonder. Si le meto flash no sale nada, y si no se lo meto, sólo saca la luz de arriba, pero no el fondo, que apenas se ve.

De todas formas, ahí te la pongo. Lo que se ve es el reflejo entre los tubos de la luz azul, porque la he metido dentro de la pantalla entre ellos.

Abajo se ve un poco de arena de coral que blanquea.

Ya te digo, zagal. Más negro que el sobaco de un grillo...

Pero yo estoy contento con la luz que me da.

Como ves también hay barras de leds muy aseadas, incluso focos. Y lo que ya es total es el tubo flexible de 2metros.

Seguro que algún manitas (no un muñones como yo) se monta una iluminación que lo fichan los de Coca-Cola para anunciar la Navidad.

¿que no?

jajajaj. No esta mal la idea.

Pero al final con las coñas te va a salir como una luz de luna en ebay.

Lo suyo seria aprovechar que es a 12V, y que como somos mas pobres de lo que nos gustaria hemos metido unos ventiladorcillos de pc en vez del enfriador de 800€, y lo alimentamos todo con una fuente de alimentacion de pc preferiblemente reutilizada de algun viejo aparato, o recogida del tipico ordenador tirado al lado de un contenedor (que parece que tengo sindrome de diogenes de ese, que pc que veo tirado, pc que me llevo a casa y destripo xDDD, pues con la coña tengo un par de fuentes de alimentacion y algun disco duro de 1 par de gigas que siempre pueden servir pa algo.. sobre todo pa un tipejo que tiene el pc abierto 24/7 como yo xD)

Lo que yo le veo de bueno es que hay mucho surtido. Eso es bueno pa los "artistas"

hola a todos!
soy nuevo por aqui y ando leyendo a destajo, jejeje
decir que yo tengo montados esos neones para coches (sobrantes de epoca tunera, jeje) y quedan de vicio, como en la foto del compañero no se sprecia bien el efecto que hace, con vuestro permiso os pongo una foto de mi acuario de discos por la noche, espero os guste.:pensamien

saludos.

hola a todos!
decir que yo tengo montados esos neones para coches (sobrantes de epoca tunera, jeje) y quedan de vicio,

Rio, zagal, me has salvao la vida, porque con mi cámara "wonder" (no por maravilla, sino por Stevie) supongo que habría más de uno que ya estaba pensando que esto no iba tan de lujo.

Gracias!! :yb667[1]:

En Norauto los ví a ese precio más o menos. Transformador de movil viejo y pálante.
saludos antonio

Y esos neones para coches, es bueno para el acuario?? es mejor que los leds?

Atrás