buenas,como ya sabeis tenia todo el sustrato de mi acuario cubierto de diatomeas y el domingo decidi darle un repasillo al acuario y dejarlo pelao....removi el sutrato,limpie cristales,etc... y se quedó impoluto,al dia siguiente puse el filtro de mochila con perlo y phostguard,ya se que no es base ferrica,pero era el que tenia y habia que aprovecharlo
bueno pues hasta dia de hoy parece que la cosa no ha ido a mas,el sustrato no está todo lo blanco como me gustaria pero bien...y a los blandos no ha parecido afectarle mucho el phosguard se abren como siempre..asi que hasta ahora todo bien,veremos haber como sigue la cosa y ya os contaré.Saludos para todos
bueno pues hasta dia de hoy parece que la cosa no ha ido a mas,el sustrato no está todo lo blanco como me gustaria pero bien...y a los blandos no ha parecido afectarle mucho el phosguard se abren como siempre..asi que hasta ahora todo bien,veremos haber como sigue la cosa y ya os contaré.Saludos para todos
![Yb667[1] :yb667[1]: :yb667[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb667[1].gif)