bueno tras mucho tiempo de espera , parece que todo llega a ver la luz...
mi nuevo proyecto, empieza con un tupper (de valencia no chino) de 60 litros con 16 litros de agua procedente de mi actual acuario de 50x50x50. y unos 13 kilos mas de roca viva fijji que está a punto de llegarme (vamos el mensajero debe estar por la calle de delante... espero ya)
como movimiento tiene una jvp de 3000 l/h aunque yo diria que no mueve mas de 1000... pero me vale.
tendra un skimer boyu dg 2516 que tengo casi nuevo, asi que todo esto estará asi unos 3 meses, ya que hasta junio no podre montarlo, primero porque sigo de baja y luego por un viaje que tengo reservado si todo va bien y la parienta no quiere montarlo hasta no estar aqui y hacer unas reformas....
el acuario será:
sirocco 100x50x54 con perimetrales para evita saltos y salpicaduras
con rebosadero trasero centrado con doble cristal en azul
los cristales serán normales salvo el principal que será óptipo
como subida dudo entre tunze silence o ehein compact 3000
el skimer dudo entre el bk mini 180 o el deltech ap 600 que casi será este ultimo porque para lps no necesito tanta limpieza
las bombas de moviminto seran tunze 6025 una de ellas ya la tengo en el actual.
la pantalla será mi actual aquaflhas v.2 con apollo de barras de led que tengo de reserva
el sump será para empezar el actual cubo de 50x50x50..
bueno pues asi pinta mi nuevo proyecto y espero poder hacerlo visible en poco tiempo...
en cuanto me llegue la roca os pondre unas fotos.....
mi nuevo proyecto, empieza con un tupper (de valencia no chino) de 60 litros con 16 litros de agua procedente de mi actual acuario de 50x50x50. y unos 13 kilos mas de roca viva fijji que está a punto de llegarme (vamos el mensajero debe estar por la calle de delante... espero ya)
como movimiento tiene una jvp de 3000 l/h aunque yo diria que no mueve mas de 1000... pero me vale.
tendra un skimer boyu dg 2516 que tengo casi nuevo, asi que todo esto estará asi unos 3 meses, ya que hasta junio no podre montarlo, primero porque sigo de baja y luego por un viaje que tengo reservado si todo va bien y la parienta no quiere montarlo hasta no estar aqui y hacer unas reformas....
el acuario será:
sirocco 100x50x54 con perimetrales para evita saltos y salpicaduras
con rebosadero trasero centrado con doble cristal en azul
los cristales serán normales salvo el principal que será óptipo
como subida dudo entre tunze silence o ehein compact 3000
el skimer dudo entre el bk mini 180 o el deltech ap 600 que casi será este ultimo porque para lps no necesito tanta limpieza
las bombas de moviminto seran tunze 6025 una de ellas ya la tengo en el actual.
la pantalla será mi actual aquaflhas v.2 con apollo de barras de led que tengo de reserva
el sump será para empezar el actual cubo de 50x50x50..
bueno pues asi pinta mi nuevo proyecto y espero poder hacerlo visible en poco tiempo...
en cuanto me llegue la roca os pondre unas fotos.....

![[TodoMarino.com] LP´S PALACE V.2 en gestacion y viendo la luz..... [TodoMarino.com] LP´S PALACE V.2 en gestacion y viendo la luz.....](https://data.todomarino.com/attachments/7/7736-2995209b24bdb2ab95e4b50ffde25f01.jpg?hash=iAv_QmyHFe)
![[TodoMarino.com] LP´S PALACE V.2 en gestacion y viendo la luz..... [TodoMarino.com] LP´S PALACE V.2 en gestacion y viendo la luz.....](https://data.todomarino.com/attachments/7/7737-538876bf209bf4fe6d1356232489b34e.jpg?hash=zkLmHeBha2)
![[TodoMarino.com] LP´S PALACE V.2 en gestacion y viendo la luz..... [TodoMarino.com] LP´S PALACE V.2 en gestacion y viendo la luz.....](https://data.todomarino.com/attachments/7/7738-bc13aff45ea03e7c7abbfb34d1b43a55.jpg?hash=2827DXv1Vs)