Los Reyes Magos En Febrero

rubenanemona

Miembro Honorífico
Provincia
valencia
Bueno compis como dice el titulo seme anticipan los reyes magos ,papa noel y mama tampoco ,porque el martes prosimo mi gran amigo balta me trae porfin un achiles si si un achiles y estoi que no pasa el tiempo espero su llegada con gran entusiasmo ya os contare el martes por la noche como llego si llega claro y pondre fotos que es lo que mola .Espero que mis dos flavenses y mi japo y hepatus lo reciban con las aletas abiertas y se acople porque lo que vale si no se acopla me da un yuyu .

Weno le daran un poco de caña para que se acostumbre pero espero que se adapte bien felicidades por el pez es uno de los mas bonitos aunque el precio tb lo es jajajaja

Suerte con el pez,seguro que Balta se comporta y lo deja a buen precio.Pon fotos del recien llegado.

Saludos.

Sebas :complice:

Nos preocupeis que en cuanto lo tenga pondre fotos estoi deseando nunca e tenido la suerte de verlo en directo .Eso balta enrollate con el precio y no me des un disgusto ja ja ja

Bueno Ruben Lo Primero Preparate Por El Precio Es Carito,y Despues Un Achiles Nuevo En Un Acuario Con Un Japonicus Mal Rollo Te Lo Digo Por Experiencia Ya Le Esta Buscanco Sitio Al Japonicus O Uno De Los Dos La Palma Fijo.
Espero No Molestarte Ni Quitarte La Ilusion Pero Es Asin La Cruda Realidad
Saludos

Gracias hepatus no me molesta tu comentario en absoluto todo lo contrario .El japo lo tengo un par de meses creyendo que no me traerian el achiles y va y salta la liebre y entra uno.Bueno pues le buscaremos una casita al japo .eso si espero que se acople porque con lo que vale no es para intentarlo mas veces ni por su poca existencia claro

Atrás