Los Percula Han Puesto Huevos Que Hago???????

• Iniciador del tema Iniciador del tema Iván27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Made in Galicia Country
Hola familia,
acabo de llegar de vacaciones y me he encontrado en el acuario, en la roca donde estan mis percula cuatro prebenjamines, (porque no llegaba a alevines) de percula, y ahi esstaba el pequeño, abanicandolos, pero a las 2 horas ya solo quedaban dos.
He leido una vez no se donde que ponen mas veces, y me gustaria que me orientarais de como tengo que hacer, si paridera de tela, acuario aparte o que......
Gracias como siempre de antemano y espero vuestros consejos.

PD: Mela, no te preocupes que si me salen varios uno es para ti:lokillo:

No es por desanimarte pero si no tienes nada preparado y ha sido una sorpresa... creo que hay poco que hacer aparte de dejarlos a su suerte. Tienes un acuario de cuarentena? yo empezaría por ahí...

Jajajajajajajajaja.... ¿y que hago yo entonces con mi pareja de ocellaris mineros?

Muchas felicidades PAPA XDXDXDXDXD

Ayuden a este colega =) jaja porque la verdad yo no se pero lo averiguare =S

Un saludo

Bueno amigo, si los tienes en el acuario principal dalos por perdidos, ya que a los alevines se los comen los otros peces, corales, las bombas, el skimmer..... Te recomiendo hacer un acuario exclusivo para ellos y acondicionarlo muy bien, despues de que estos hacen la primera puesta seguiran poniendo otras y con mayor numeros de huevos...

Otra cosa, despues de que los tengas todo bien y que nazca viene el gran problema... alimentarlos.... esto se hace con rotiferos, ufff u gran trabajo, te recomiendo que te leas un post de willow https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?t=7983 y te despejara todas tus dudas...

Exitos y saludos

tenias razon, de la primera puesta no queda ni uno, mi pregunta es, cuanto tarda la segunda?
La Piedra donde los ponen es relativamente pequeña y creo que cabe en una de esas parideras de tela, podrian llegar a sobrevivir alli?

En diez dias puedes tener otra puesta y mas abundante que la anterior.
La paridera no te servira para nada.

Atrás