los peces (Gobios/Blenios) que más saltan en los acuarios??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sherkan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
He decidido abrir un hilo sobre esto ya que el proyecto nuevo que comencé hace 5 meses se basa en un Reef de acróporas y gobios.
Me preguntaba cuales son los gobios/blenios más saltadores en los acuarios,
Yo llevo comprado unos 20 y casi la mitad se han suicidado... Si meto cualquier otro pez perfecto

Suicidios por ahora: Valancianeas Wardii, pareja de bocellatus, Aurora, Blennio Chirospilos, Guttata (alguno mas que ahora no recuerdo..)
Los que he conseguido que se asienten en el acuario por ahora son: Guttata, priolepis nocturnus y priolepis aureviridis, picturatus, splenduss, ocellatus, Chiropilus, oceanops, stigmatura, midas

Proximamente me llega el stonogobio drácula, xantorhica y Dactyloptena dacylopus,,,

A mi han saltado:

- Midas, tras tres meses en el acuario.
- Synchiropus Rubrovinctus.
- Gramma Loreto.
- Yashia.
- Tormentosus.

Yo llevo la negra con los Nemateleotris Magnifica, solo me aguantan unos meses y mira que me gustan esos peces.

A mi el xanthorinica me aguanto tres días, sólo lo vi entrar y a los tres días fuera dl acuario:confused:

Refuerzo lo de los nemateleotris magnífica, se me ha suicidado recientemente uno.

Yo con los magnifica m he dado por vencido, todos los q metí acabaron saltando, ahora les ha dado a las cromis q van dos esta semana y llevaban conmigo 7 meses y mira q tienen sitios pa esconderse y revirarse.

Pues a mi me han saltado dos criptocentrus cintus, un payaso y un gobio bicolor y eso que les tengo puesta un alza con metacrilato.
SALUDOS.

Pues yo tengo la negra con los labridos cirujanos el labroides dimiatus me han saltado 5 ya vamos q estoy aburrio con ese pez y mira q me gusta aparte de la buena función q hace el acuario..

Justo ayer, como te enseñé, compré unos perfiles para hacer una malla. La he empezado hoy a fabricar, pero no ha dado tiempo a estrenarla y el midas ha saltado. 12 horas en el acuario, ya se había cogido una cueva y anoche estuvo comiendo tranquilamente. Le había puesto además unas tiras de cinta aislante a modo de tirantas provisionales, pero ni con esas.

Qué rabia que la primera baja de peces en 6 meses haya sido algo tan tonto y evitable.

Atrás