Los Oceanos Del Hombre

• Iniciador del tema Iniciador del tema WILS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
HUELVA
Hola A Todos El Otro Dia Vi Un Post De Alguien Que Comentava Algo De Un Reportaje Que Se Titula Los "oceanos Del Hombre" Que Lo Tenia En Dvd..pues Bien..hace Media Hora Viendo La Tv Lo Han Anunciado Lo Ponen Este Viernes A Las 23.35 En Canal Sur..el Reportaje Promete..comentan Como Se Ven Afectado Los Oceanos Por Nuestro Hobby..enfin Que Te Pones A Pensar Y Por Lo Menos A Mi Me Da Un Poco De Pena..de La Manera Que Capturan A Los Peces Y De Más.en Fin A Todos Los Que Lo Veais Lo Comentaremos Un Poco..creo Que Será Un Debate Interesante.ssssaludos

Habrá que verlo... será interesante. Gracias por el dato.
De todas formas... si solo fuera por nuestro hobby...

una serie para no perdersela sobre todo el capitulo titulado EL CORAL BAJO PRESION, a ver si alguien sabe donde se pueden descargar los capitulos a traves de la red

pues este sera el siguiente capitulo el de coral bajo presión lo echaron ya
así que habrá que ver este
por cierto si alguien sabe como conseguir todos lo capítulos que lo diga por favor

saludos y gracias

Lo veremos si lo cogo por el Astra, sabeis si emite en abierto por hay??

Saludos.

A mi tambien me interesa!!! si alguien sabe donde puede descargar esta serie que nos aga favor de poner el enlace , voy a checar en el Emule haber si està.......

saludos..

Le preguntare a mi tio que trabaja en Canal sur a ver si hay alguna manera de conseguirlo, ya os diré algo ;)

El Reportaje No Valió La Pena Para Nada..la 1º Parte.supongo Que La Segunda Será Mejor

LimeWire ahi debe de estar o eso espero pero si dices que no valio la pena pues para que gastarmelas buscando :s

saludos

Atrás