Los Habitantes

Provincia
Sanlucar de barrameda ( cadiz )
Aki van unas fotillos de mis habitantes se vera un poco raro pq las hice con el movil y encima con el cristal lleno de goterones jajajja un saludo

Última edición:
un poquito apretaossssssssss no?
jajajajajaj venga ya y monta el 300 litrosssssss
saludossss

jajajaja

pa que 300 lt si al final estan todos pegaos y no se separan pa na jajajaj trankilidad lo montare ante de que crezcan mas de la cuenta ???????? kien sabe jajajjajaj esperemo jajaj

esten o no siempre juntos...los peces que tienes...al menos los cirujanos necesitan algo mas para vivir...que con lo que tienes vivien..pero debe ser una putada vivir en un acuario tan pequeño( ya es cruel tenerles en un acuario...) y lo pienso cuando miro el mio...que es el doble de grande...

anda ponte uno mas grande que los disfrutareis todos mucho..

luego nos preguntamos por que los peces enferman y venimos corriendo en busca de soluciones cuando ya es tarde 2 cirujanos y un escorpion en 120 litros es una autentica barbaridad

muy bonitos pero como sigas asi se te va a quedar pequeño hasta el de 300 litros

Perdona mi pregunta ¿tienes todos eso lindos pececillos en un acuario de 120L?:timido:

vale vale vale

muy bien os comento pq yo tenga esos tres ejemplares en 120lt con el tamaño qu tienen y por unos meses no ocurre absolutamente nada los peces siguen creciendo como campeones y no enferman ni con veneno eso de que es una locura una barbaridad sinceramente es un poco exagerado ome q no es un 50 lt y lo dicho q es de aki a final de año y en 300 lt estaran estupendo y si veo q no po lo tiro a la caleta jajaja no moskearse conmigo joe q no pasa na joeeee jajaja

Atrás