Los Caballitos nos hacen abuelos.

Que bonitos Dani, los estas cuidando muy bien, a ver como siguen y si se adaptan bien, cuidame bien a epona y a campeón , je,je,je un abrazo.

Que bonitos Dani, los estas cuidando muy bien, a ver como siguen y si se adaptan bien, cuidame bien a epona y a campeón , je,je,je un abrazo.
Pero tú dónde vas a meter los caballitos??????no vendes tu acuario viejo?????Sois todos demasiado rápidos para mí, yo los proyectos los hago poquito a poquito......

Dani, están preciosos los papas.....y las crias......ya han pasado lo peor no?????Para la próxima puesta ya me puedes ir guardadndo alguno......

muy guapos ,suerte con ellos .
lo que creo que deberias ponerles algo como ramificado o una rejilla para que se agarren no???
que es lo que les das para comer?????

Hola dani, que tal todo, comen los nautilos de artemia? espero que si y puedas seguir con ellos adelante, un saludo.

bueno, pues ahi sigue de momento le veo moverse, a ver que tal pasa la noche, ¿Sabes si se pueden mantener en una misma urna parejas de caballitos de distinta variedad?, un saludo.

¿Que le a pasado a tus caballitos julio? No me enterao de na un saludo

No, no te preocupes los mios estan bien, ha sido que dani me ha pasado un bebe de los suyos cuando a venido a por nautilos de artemia.

Atrás