Los ActinodiscUs de SebasdiscUs

Provincia
Valencia
Hola a todos,

Aprovechando que me he puesto a disparar con la cámara a todo lo que he pillado, ahí os subo unas fotos de los actinodiscos que me regaló Sebasdiscus en la KDD de Valencia.

Yo creo que están muy bien y cada dia tienen más diámetro :me_kagun:

Muchas gracias Sebas:complice:

(si me compro una moto, será BMW)

[TodoMarino.com] Los ActinodiscUs de SebasdiscUs

Muy bonitos,si señor un buen regalo,tienen un rojo precioso.:pensamien
Que los disfrutes.
Saludos...

un palithoa fonko,hermosos ejemplares mac.-

Me alegra que esten bien en su nueva casa :satisfech pronto verás como empezaran a expandirse e incluso soltarse para colonizar otro lugar,son muy agradecidos y dan un toque de naturalidad al acuario.
Yo ya tengo alguna que otra pradera de ellos.

A ver si al mariquita de Mak tambien le van igual de bien,que aun estoy esperando que me invite a la pepsi esa que tenía en su casa XDXDXDXDXDXD

Saludos.

Sebas :complice:

Yo al final no me lleve los actinos, creo que los pillo alguien antes. Pero lo demas ta muy bonito, ya te invitare tonta XD XD XD

Preciosos actinos ahora como dice sebas a verlos crecer y que se extiendan por tu acuario.
saludos julian..

Bueno, este post lo abrí en diciembre de 2007, hace ahora unos cuatro meses. Quería poneros la evolución de los actinodiscos que me regaló Sebas. Como podéis ver, la familia ha crecido (antes había 5 discos) y ahora hay alguno más y también pezqueñines :satisfech

Mac cuidado que son mas pegajosos que Sebas, me estan plegando el acuario, mires donde mires tengo actinos del tio Sebas!!!

Preciosos, a ver si en la proxima quedada me toca alguno :vergonzos:vergonzos

PD: Sebas la aquabee 5000 funciona a la perfeccion...

Saludos.

precioso , muy chulos :pensamien:pensamien

saludos

Pd: sebasdiscus de donde te as pillado tu cangrejo que me mata :descojona

Mac cuidado que son mas pegajosos que Sebas, me estan plegando el acuario, mires donde mires tengo actinos del tio Sebas!!!

Si, ya supongo que él también tendrá plaga XDXD y por eso va regalando XDXD

Al Final Tendras Que Ampliar!

se ven muy sanos enhorabuena, no te cortes y sigue disparando fotos a tu acuario

Atrás