Los 29º del acuario pasan factura (afotos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Truck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Guipuzkoa
Hola Chic@s

Los 29º que alcanzo ayer el acuario me han pasado factura, y lo que mas me :desquicia:desquicia es que era mi coral favorito, lo he visto crecer desde que era tan pequeño como una canica, y a base de biberón y mimitos, se había convertido ya en toda una pelota de ping-pong de buen provecho, y cuando menos te lo esperas ZASSSSSSS adios Galaxea :@:@:@:@ , por lo demas esta todo bien, los peces y demas corales no han sufido el subidon de grados.

Tengo un ventilador en el acuario que me baja la temperatura, pero ayer cuando llegue a casa estaba el salón a 28º y ante eso jejeje el ventilador na de na.

PD:O controlamos la temperatura o.......... :malvado::malvado::malvado:

Hace unos días:

[TodoMarino.com] Los 29º del acuario pasan factura (afotos)

Ayer :lloroso::lloroso:

[TodoMarino.com] Los 29º del acuario pasan factura (afotos)

Un saludo de un aficionado :(:(:(:(:(

Jorge

Jode....... que mala suerte, intenta rebajar el fotoperiodo, yo con un ventilador rebajaba dos y tres grado al acuario y era de 200l.

Suerte amigo.

Que raro, yo tengo una y a esa temperatura no le ha pasado nada. Sin embargo un Porites sí que murió. Creo que como dicen por ahí, a esas temperaturas es una lotería.

También he tenido algunos días el cuarto a 29 grados o 30 pero con el ventilador lo bajas bien a 26-27, tú tenlo puesto y seguro que no tienes problema.

Lastima de pieza :vaya:

Lo siento, se veia muy bonita :(

Al menos se vé por ahí una cabecita verde... se recuperará bien si no vuelve a sufrir, pero claro igual queda un poco rara de mayor ¿no? ¿Saldrían pólipos sólo por esa cabecita y por las demás no?

sobre temperaturas(y sus oscilaciomes), podriamos hablar largo y tendido:hecho_pol...lastima:complice:..animo:complice:

• Iniciador del tema
  • Censurado
Gracias

Gracias chicos por los ánimos :satisfech

Pos nada la puntita verde que quedaba ya ha desaparecido :lloroso:, y una monti plato le han salido alguna calva, pero bueno ya esta mas estable el acuario.

Ya podíamos hablar largo y tendido sobre la temperatura jjajaja

Un saludo majos y gracias de nuevo

Jorge

Ya podíamos hablar largo y tendido sobre la temperatura
te cuento....llevo,con un esquje de zoo muchisimo tiempo sin conseguir que se alargue ni 1 polipo....pues bien este mes de agosto,por casualidad he alcanzado picos de hasta 31 ºc,y no he echo nada para controlarla(y en el periodo de subida de varios dias,no ha sufrido ningun animal,ni he tenido baja alguna,eso si mientras obserbaba he sufrido ya que creia que perderia algun animal),me he limitado ha obserbar...no tengo enfriador...pues bieen,esta colonia que con condiciones optima,no ha dado ni un polipo,con 31 ºc,ha doblado el tamaño del esquje,ha generado entre 25 y 20 polipos mas....esto es normal?...los animales no nos dejan de sorprender:complice:...me alegro que ya este todo ok

SArco, sin variacion NINGUNA????
Vamos, como no sea el rollo del metabolismo acelerao... nu se..

O quiza que como veia que estabas mas pendiente estos dias.. pues te ha dado el gusto por tu cara de preocupacion :P

Vaya movida sarco. Prueba a meterlo unos días en un recipiente encima del acuario con el agua calentada a 31 grados y si se vuelve a doblar me mandas un esqueje.

Que lastima con lo bonito que era, No dispones de aire acondicionado en el salon?? como remedio para un dia caluroso tambien sirve no??

Saludos.

truck, hacerte un enfriador te cuesta 10 o 15 €, y merece la pena ya que te evitas perdidas de ese tipo. Inviertes 30 minutos y 15 € o menos y te ahorras disgustos.

1 caja de poliespan de los moros o los chinos 3 € o 4 €.
10 metros de tubo de plastico transparente flexible 5 €.
1 bomba que tengas por ahi, 1 de 450 o 600 lts/h te vale

lo conectas todo y a marchar, yo el verano pasado estuve asi y sin problemas el acuario a 26 grados. el truco esta en que hagas un buen hueco en la caja para que te quepa una garrafa de 5 litros de agua congelada a tope y eso te aguanta un monton de tiempo.....

Atrás