loopax acuario cubo

• Iniciador del tema Iniciador del tema loopax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

loopax

por fin puedo presentaros mi cubo es un aquatlantis de 150 litros antes de nada quiero dar las gracias a patxi,frando,gankoo,new juanjo,atreyu2003,rambo,moises de rota,ortoreef,j.merino,yepero,,moss,eduardo75 etc...por responder a las dudas de este novato que por fin inicia su andadura en este fascinante mundo al grano
especificaciones tecnicas:
-skimer turboflotor 1000 sl (ayer tuve un problema de fuga y en la tienda donde lo compre me regalaron otro nuevo asi que arreglare la fuga y tendre uno para vender)
-bomba vortech mp 10
-sunrise s 55 2x2
-20 kilos de roca ya curada que proviene de un acuario en marcha
valores una semana despues de la puesta en marcha
densidad:1028
ph:7,8
kh:8
nh4:0,05
no2:0,025
n3:1
la semana que viere realizare es test completo con los valores que me faltan pero de estar bien empezare a meter el equipo de limpieza y un par de nemos por cierto ya tengo vida un plumero y una jodida aiptasias ....
ahora las fotos espero ponerlas bien
espero que os gusten y acepto consejos por supuesto
[TodoMarino.com] loopax acuario cubo

Última edición por un moderador:
gracias siempre a ti por hacernos disfrutar de tu proyecto e ilusiones.
eso va teniendo buena pinta, solo falta esperar, subir un poco ph, reducir nitratos a o y empezar con el equipo de limpieza.
la colocacion de roca, la veo bien, el puntalon alto te puede dar juego, pero yo intentaria dejar entre roca y roca espacio para no acumular mucho y hacer cuevas que son siempre utiles y necesarias.
por cuierto en la ultima foto parece que la roca tiene (lluvia de arena) o es efecto fotografico?
y en la foto nº2 la roca toca el cristal o es otro efecto o la hora que no veo bien ya??

si es la arena cuidado porque luego se puede liar la mundial.

animo que ya mismo eso está bien vivo.

suerte.

hola new juanjo la ultima foto es por culpa de la camara no tengo lluvia de arena de echo puse primero la arena y luego la roca y en la foto numero 2 es el efecto de la foto puedo pasar el limpiacristales por todos los lados sin ningun problema. en la foto nº2 se ven las cuevas o especie de hueco creo que los peces tienen huecos para pasar entre los 4 lados de la roca
respecto al ph como lo subo?
los nitratos estan entre 0 y 0,05
gracias por tus comentarios

Última edición por un moderador:
Atrás