L
loopax
por fin puedo presentaros mi cubo es un aquatlantis de 150 litros antes de nada quiero dar las gracias a patxi,frando,gankoo,new juanjo,atreyu2003,rambo,moises de rota,ortoreef,j.merino,yepero,,moss,eduardo75 etc...por responder a las dudas de este novato que por fin inicia su andadura en este fascinante mundo al grano
especificaciones tecnicas:
-skimer turboflotor 1000 sl (ayer tuve un problema de fuga y en la tienda donde lo compre me regalaron otro nuevo asi que arreglare la fuga y tendre uno para vender)
-bomba vortech mp 10
-sunrise s 55 2x2
-20 kilos de roca ya curada que proviene de un acuario en marcha
valores una semana despues de la puesta en marcha
densidad:1028
ph:7,8
kh:8
nh4:0,05
no2:0,025
n3:1
la semana que viere realizare es test completo con los valores que me faltan pero de estar bien empezare a meter el equipo de limpieza y un par de nemos por cierto ya tengo vida un plumero y una jodida aiptasias ....
ahora las fotos espero ponerlas bien
espero que os gusten y acepto consejos por supuesto
especificaciones tecnicas:
-skimer turboflotor 1000 sl (ayer tuve un problema de fuga y en la tienda donde lo compre me regalaron otro nuevo asi que arreglare la fuga y tendre uno para vender)
-bomba vortech mp 10
-sunrise s 55 2x2
-20 kilos de roca ya curada que proviene de un acuario en marcha
valores una semana despues de la puesta en marcha
densidad:1028
ph:7,8
kh:8
nh4:0,05
no2:0,025
n3:1
la semana que viere realizare es test completo con los valores que me faltan pero de estar bien empezare a meter el equipo de limpieza y un par de nemos por cierto ya tengo vida un plumero y una jodida aiptasias ....
ahora las fotos espero ponerlas bien
espero que os gusten y acepto consejos por supuesto
Última edición por un moderador: