Buenas a todos,estoy inmerso en un proyecto nuevo despues de que se me fuera todo a la mi... no podia ser e otra manera cuando no habia nadie en casa jejeje no quiero ponerlo en marcha hasta tener claro todos los aspectos y aqui entrais todos vosotros para que me ayudeis y deis opiniones os comento como quiero y cuales son mis objetivos a largo plazo (pero cuando empieze quiero tenerlo todo) como gracias a dios ahora empiezo a currar pueden cambiar cosillas.
ACUARIO:
la urna es de 1x50 x55(puede cambiar 120x60x60 o 130x60x60)
sump
pantalla de 6x39w(posible cambio a una pantalla de ati dimeable)
vortech mp40w
enfriador hailea de 500 litros
buble magnus nac 7 tuneado
OBJETIVO:
Lo principal es tener dos islas e visto algunos por aky i son una pasada,tengo pensado 15 kilo de roca viva y 15 muerta,lo principal la arena bien limpia el tema de corales seran sps ylps la mayoria me gustaria tener colores azules rojos y amarillos y mantenerlos pero no se que metodo utilizar zeovit rainbow y e visto uno que para mi es nuevo que es zeovit con unos botes de prohibidio (he visto poco de el) mi intencion es tener pocos peces pero los que tenga seran muy seleccionados xanturum payasos onyx o picasso,acanthurus achiles etc muy selecionados.Mi intencion es sacar puestas de payasos y kaudrmis,tener una buena colonia de copepodos antes de empezar a meter peces para los mandarines .Bueno espero que me ayudeis y poder poner esto en marcha pero no tengo prisa y prefiero pensar como hacerlo
un saludo y gracias espero mil consejos y punto de vista
ACUARIO:
la urna es de 1x50 x55(puede cambiar 120x60x60 o 130x60x60)
sump
pantalla de 6x39w(posible cambio a una pantalla de ati dimeable)
vortech mp40w
enfriador hailea de 500 litros
buble magnus nac 7 tuneado
OBJETIVO:
Lo principal es tener dos islas e visto algunos por aky i son una pasada,tengo pensado 15 kilo de roca viva y 15 muerta,lo principal la arena bien limpia el tema de corales seran sps ylps la mayoria me gustaria tener colores azules rojos y amarillos y mantenerlos pero no se que metodo utilizar zeovit rainbow y e visto uno que para mi es nuevo que es zeovit con unos botes de prohibidio (he visto poco de el) mi intencion es tener pocos peces pero los que tenga seran muy seleccionados xanturum payasos onyx o picasso,acanthurus achiles etc muy selecionados.Mi intencion es sacar puestas de payasos y kaudrmis,tener una buena colonia de copepodos antes de empezar a meter peces para los mandarines .Bueno espero que me ayudeis y poder poner esto en marcha pero no tengo prisa y prefiero pensar como hacerlo
un saludo y gracias espero mil consejos y punto de vista