lockerz (premios por ver vídeos)

• Iniciador del tema Iniciador del tema piporru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Bueno chicos, mirad lo que he encontrado:
https://www.lockerz.com
Se trata de una web de publicidad, donde te dan puntos por mirar vídeos, invitar a amigos... que luego puedes canjear por premios e incluso por dinero.
Como sé que hay mucha gente que lamentablemente está sin curro y tiene mucho tiempo libre, a ver si entre todos nos podemos ayudar un poco en lo que podamos, aunque sea para conseguir una psp por el morro.
No se trata de ninguna estafa ni nada por el estilo, es sólo que la creadora de la web lockerz es un importante cargo de la que es posiblemente la web de venta online más grande de USA, y esto es un modo de hacer propaganda tremendo.
Os dejo algún link de gente que ya recibió sus premios por si aún no os lo creéis ( a mí me costó un poco, pero después de leer y contrastar todo son opiniones favorables).

Si no sabéis cómo conseguir una invitación y os interesa, me podéis mandar un privado o mail y os "invito".
Espero que sirva de algo!
Un saludo!

[email protected]

pero como funciona eso jejejejee yo me registrado pero no se como va

Lo cuentan bien en los tutoriales que ellos mismos cuelgan pero te resumo.
Miras un vídeo, clip de música... y cuando terminas has de completar las dos palabras anti hack q te salen en la pantalla y las validas. De este modo te dan 2 puntos.
Si invitas a un amigo te dan 2 puntos.
Sólo por conectarte a diario te dan 2 puntos más.
Un saludo

Atrás