LO VULPINUS. ( capilla transparente de piel )

• Iniciador del tema Iniciador del tema peoneo68
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Hola

Tengo un LO VULPINUS....y de vez en cuando....va como mudando la piel....y suelta una especie de piel semi -transparente.... ¿ ES NORMAL ?

Gracias por adelantado.

Hola, si es normal. Yo tengo uno que lo hace todos los dias finalizando el fotoperiodo y ya va para un año, asique tranquilo.

Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk

Hola compis , yo e observado y el mio también muda la piel y se ve como un pellejito transparente .
Se puede saber la causa? es algo normal o puede ser que los valores del agua le hagan daño en la piel?
No le e dado importancia por que el pe se ve bien ,traía de la tienda unas manchitas pálidas en la cola ,pero se le han quitado y pensé que por eso mudó .

Al mío también le pasa cuando se asusta y sale nadando rápido, me dijeron , que no se sí será verdad, que es veneno, para protegerse, aunque el mismo se lo come luego, a ver si alguien sabe una respuesta ya que la mía no la puedo contrastar, un saludo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Al mío también le pasa cuando se asusta y sale nadando rápido, me dijeron , que no se sí será verdad, que es veneno, para protegerse, aunque el mismo se lo come luego, a ver si alguien sabe una respuesta ya que la mía no la puedo contrastar, un saludo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Bueno después de mucho observar (llevo 1 año con el pez) he visto que en realidad no es que se asuste y lo suelte si no que si te fijas cuando llega la hora en que te lo suele hacer ves como pellejos medio sueltos en la piel. El mío cuando esta en ese estado hace un par o tres de movimientos rápidos muy parecidos a los que hace cuando se asusta pero que estoy convencido que en realidad los usa para terminar de desprenderse de la piel/pellejo.

Yo descartaría lo del veneno, jejjee, he visto al igual que tu a muchos de mis peces e invertebrados comerse esos restos. Yo apostaría más a que es una especie de muda de piel o algo así. No be podido encontrar información al respecto por mas que busqué en su momento.

Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk

Atrás