Hola, he adquirido en la tienda un Lo Vulpinus de unos 4 cm, mi problema viene cuando se ha puesto totalmente negro y me ha sorprendido y me ha dado miedo vamos
Pero ahora cuando he vuelto a casa esta en la pecera trankilamente comiendo algas (que hay unas cuantas) y amarilla y la cabeza cebra muy bonito...
Mi pregunta este pez se vuelve negro cuando algo le asusta?
Tengo en la pecera un par de nemos (ocellaris), 1 decora ,1 Loreto, 1 gamba boxeadora y 1 hermitaño. Este pez puede atacar a los demas habitantes?
La verdad que me lo he comprado con toda la ilusion pero tengo mis dudas...
Me han dixo que si te pincha pues tiene veneno? Eso me ha dejado un poco intranquilo y querria saber que pasa si te pincha...?
Quiero meter un Hepatus que he visto pero me han dixo que son sensibles al punto blanco y que son delicadillos ya de paso si me podeis comentar algo sobre el hepatus ya que es un pez de los que mas me gustan y ahora en la tienda tengo del tamaño que lo quiero conseguir?
Esas son mis dudas que me surgen siendo las primeras horas que lleva en mi acuario de 200 litros...
Un Saludo y gracias por vuestra ayuda
Pero ahora cuando he vuelto a casa esta en la pecera trankilamente comiendo algas (que hay unas cuantas) y amarilla y la cabeza cebra muy bonito...Mi pregunta este pez se vuelve negro cuando algo le asusta?
Tengo en la pecera un par de nemos (ocellaris), 1 decora ,1 Loreto, 1 gamba boxeadora y 1 hermitaño. Este pez puede atacar a los demas habitantes?
La verdad que me lo he comprado con toda la ilusion pero tengo mis dudas...
Me han dixo que si te pincha pues tiene veneno? Eso me ha dejado un poco intranquilo y querria saber que pasa si te pincha...?
Quiero meter un Hepatus que he visto pero me han dixo que son sensibles al punto blanco y que son delicadillos ya de paso si me podeis comentar algo sobre el hepatus ya que es un pez de los que mas me gustan y ahora en la tienda tengo del tamaño que lo quiero conseguir?
Esas son mis dudas que me surgen siendo las primeras horas que lleva en mi acuario de 200 litros...
Un Saludo y gracias por vuestra ayuda