Lo veis mu descabellado?

Provincia
Murcia, Malaga
He estado esta tarde viendo paginas americanas, y he visto una pila de acuarios inmensos de mas de 1000l hechos con madera y luego el frontal con el cristal y queria saber si alguno de esta nuestra comunidad lo teneis o conoceis a alguno que lo tenga, y que tal va eso?
Porque vamos, es mucho mas economico que uno entero de cristal, aunk no sea lo suyo.
A ver si me dais opiniones.
Un saludo compañeros.

yo creo que si en realidad es de madera, sera mas caro que de cristal, pues no cualquier madera puede estar costantemente mojada ya que se pudre, existen muy pocas que puedan soportar el agua. de todas formas podias poner alguna foto a ver como es eso...

No son maderas recubiertas y selladas por resinas? Como las telas asfálticas de las cubiertas

Van forradas por dentro de fibra de vidrio y resina. Estos acuarios salen mas baratos y son mas resistentes que los de vidrio.
A partir de unos 1100 litros considero mas barato y eficiente este sistema.

Macho y tu sabrias donde comprar esas resinas y algun link a ser posible en castellano que indique el proceso correcto de fabricacion, es que creo que pa mi acuario de 500 l me ahorraria una pasta, teniendo en cuenta q por la urna me piden mas de 500 euros.
Un saludo compañeros.

Para 500 litros tendrías que hacer números de ver si realmente te sale a cuenta o pagando un poquito mas te quitas de líos...
Todas las paginas que he visto están en ingles, pero tira de traductores como google! ;)
Lo de la resina y la fibra de vidrio en tiendas que se dediquen al mantenimiento o fabricación de piscinas tienen. También en los talleres de los puertos tienen para reparar las barcas ;)

Hola amigo, no creo que para un 500L te salga rentable ese sistema, puede que si te puedas ahorrar un poco pero no me fio mucho

, ademas, las paredes seguro que son mas gruesas que el cristal y te restara espacio, y en vez de un 500 L tendras un 450 L, jejejejeje

hombre ave q tal tio como va todo?
Pues si teneis razon, a lo mejor no me ahorro mucho pork no creo q la resina esa sea barata, y lo del espacio no lo habia pensao si tengo q meter madera de 30 mm al final se me keda en un nano, y no es plan, jajaja.
Nada pues desechado, esto de hablar por hablar.....
Gracias por vuestros comentarios.
Un saludo compañeros.

Atrás