lo que pasa cuando la compañia electrica te deja abandonado

• Iniciador del tema Iniciador del tema axel30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
girona
Hola como estais expongo mi tema aqui por que no se donde ponerlo.
El lunes de esta semana fue la gran nevada en muchos sitios de cataluña el problema fue cuando llegue sobre las 4 de la tarde del lunes y no habia luz,entonces pense mañana por la mañana lo tendran arreglado,me levanto y ni una señal de corriente cojo la radio y escucho las noticias de que se han caido 25 postes y otras pequeñas averias y no confirman para cuando estara arreglado empiezo a desesperarme no por mi si no por mis pequeñines una noche sin luz y la temperatura habia bajado de 25 a 22 grados en unas horas,yo soy de vidreres girona perdon por no ponerlo,con esto que el martes esperanzado del tema y nada sigue sin haber luz,como tengo fuego a tierra en casa cogi todas las garrafas de 8 litros y las llene de agua del acuario y la puse delante del fuego cada media hora tenia 2 garrafas de 8 litros a 25 grados y las iba hechando al acuario a subsisti hasta hoy sin ninguna baja pero por la noche catastrofe me levanto y los peces boqueando en el fondo hago un apaño corto una botella de agua cojo todos los peces y gambas y los pongo dentro mantengo el agua a 25 grados y mi mujer con un tubo oxigenando el agua,llamamos a mis suegros y por suerte ellos tienen luz la unica salvacion llevar el nano con todo los corales que podamos y montarlo en casa de ellos y asi ha transcurrido el dia montando el nano estabilizando añadiendo corales y peces, bajas por el momento mi querido hepatus dos lismatas una anemona quadricolor una estrella de momento de corales ninguno veremos mañana lo que se puede aprovechar:yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]:
a todos los acuarofilos de girona que esteis sufriendo lo mismo que yo animo y mirar hacia adelante como unos campeones que estas desgracias duelen pero entre todos podremos superarlo y yo a dia de hoy en casa aun estoy sin luz asi que me ca... en los de la enher

Última edición:
siento todo lo que perdiste, pero mi consejo es qu ete pongas en contacto con tu aseguradora y pedir que te indennicen

saludos y animo

gracias julius pero la aseguradora me dijo que era otro riesgo mas en la casa me dice que tenia que haber hecho un seguro solo para el acuario y que no me entra me informare mejor haber si me estan tomando el pelo

pues si te toman el pelo ya sabes, tomaselo tu a ello, se descongelan muuuuuuuchasssssssss cosas del congelador etccccc

Si necesitas cualquier cosa, puedes tenerlo un tiempo en mi acuario. No creo que pase nada ya que mas o menos está estable ;)

Digo yo, si para estos casos no serviria una bateria de coche, almenos para el calentador y alguna bomba.

gracias comasalex ahora lo tengo en el nano,en casa de los suegros haber si se recuperan los animales que tengo

lo de la bateria puede funcionar pero para t diass no se cuanto agunatarian llevo desde el lunes y creo que hasta el viernes no estara pero la proxima vez no me pilla me compro una burra de gasolina y problema resuelto

gracias julius pero la aseguradora me dijo que era otro riesgo mas en la casa me dice que tenia que haber hecho un seguro solo para el acuario y que no me entra me informare mejor haber si me estan tomando el pelo

Es que entiendo que no es problema de la aseguradora, quien te tiene que indemnizar es la compañia elkectrica no? no tiene nada que ver con el seguro de la casa.

Para estos casos hay una soluccion sencilla y a la vez muy barata. Un pekeño generador... lo usas y despues....de vuelta a corrales.

Pobrecito Leroy Merlin.

A mi una vez me pasó una sobretension.
La electrica tarda messes en abonarte cualquier cosa.
Lo que hicimos fue reclamar a la aseguradora, vino el perito(no perrito) y evaluó daños.
La aseguradora nos dió lo que nos tocaba y ellos reclamaron a la eléctrica.

ahi esta la solucion, creo yo que la aseguradora reclame al maestro armero, pero para eso estan que para cobrar no ponen problemas anualmente

ya se encargara ella de gestionarlo

hola axel, lo que yo tengo entendido es que en estos casos es la compañía eléctrica la que te tiene que indemnizar, no se yo asta que punto el seguro correria con los gasto, pero yo por lo pronto iba a la compañía eléctrica y me informaría y ya de paso le metería los productos del congelador, y la nevera en fin, por preguntar.

Y lo siento por los animales pero es una put...

el otro dia lo pensaba... ostia.... y los que tienen acuarios por ahi?? Bufff es una gran putada!!! Por eso yo tengo una burra que funciona con gasolina.... Aun puedes dar gracias que has podido salvar algo!!

Si el acuario no entra en el seguro puedes decir que tenias 40 langostas y 3 latas de caviar del bueno en el congelador para una kedada "todomarinera" XD

lo que vamos a hacer por el abogado es decirle el caso y que lo estudie haber si podemos hacer que nos indemnizen los de la enher

Vaya faena. Anda que no me he acordado de todos los foreros de Barna, Girona y alrededores viendo las noticias... Bueno que no se te quiten las ganas eh?? adelante!! y sobre todo remueve cielo y tierra para que alguien se haga responsable

gracias a todos por el apoyo y indagare hasta el final eso si cuando empieze arrepoblarlo si alguien tiene esquejillos se los compraria conm ucho gusto pero pimero que vuelva la luz a casa

Lo siento mucho Axel!

Ya sabes, cuando me crezcan cositas y vengas por Sant Q... ;)

Mantennos informados del caso, porfa!

Atrás