Lo que hace una luz buena...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Javimena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Cádiz
Pues con este post me gustaría animar a todas aquellas personas que empezaron como yo, teniendo unos fluorescentes T8 del chino que no valía ni un duro, y ahora he cambiado hace unas 3 semanas a una pantalla digna de blau 6x39w t5.

Decir que he quedado sorprendido gratamente con el cambio ya que en apenas 3 semanas he notado un gran cambio de color de las piedras, de estar antes que no se les veía salirle nada nuevo, a ponerse llenita de las manchas rositas que sale (creo que se llama corali), esponjitas marrones oscuritas, mas rojizas, naranjas y un color que le ves a la piedra que dice LECHES... PARECE OTRA COSA.

Así que a la gente que estuviese en duda como he estado yo 3 meses, decirles que pongan una buena luz y notarán un gran cambio en su acuario, que yo pensaba que era un dinero... como "tirado" porque no le veías aliciente como comprar un pez, pero que al tiempo se nota muchísimo

Pues si, la iluminación tiene mucha más importancia de lo que nos imaginamos :seguridad , la luz es vida :enamorado

A ver si pones alguna foto de como a quedado esa iluminación.

Saludos.

Sebas :complice:

cucha menarquia donde te pillaste la luz que yo aunque tarde un poquito tendreque pillar argo azi

yo tambien tengo esa pantalla , va de maravilla , quiza el unico defecto que le vea esque al cabo de 9 horas de funcionamiento podemos freir un huevo en la parte superior de la misma a pesar de sus 3 ventiladores.

No no yo la pantalla me la hice casera, con los tubos blau que compre en acuario ramses. Y lo de freir un huevo pues la verdad que da calor, pero todas las t5 dan calor, y mas calor da el HQI... jajaja lo unico bueno que tiene es que aquí no me va a hacer falta ni encender el calentador xDDD

Pues ni te cuento si los tubos hubieran sido ATI

Te hubiera salido hasta el sarrampion XDXDXDXDXD

La luz en un marino lo es casi todo tanto en estetica como en evolucion del mismo tanto de roca como de corales, enhorabuena, mas vale tarde que nunca.
Por cierto, los mios son ATI y entre los ATI, los HQI y el enfriador cualquiera duerme:desconfia
Un saludo.

Hombre la calidad de la pantalla se nota,yo tengo una chinita (ODYSSEA) de 54w x 4 y le cambie los tubos que traía por unos ATI y no veas el cambio que pego la cosa.:complice:

yo los e ppuesto en mi sfiligoi de 8x39 y 2x150 no vean que bien!!:seguridad
estos blau estan muy logrados,dan un aspecto muy natural!!

yo voy a hacer una pantalla de 5x54w t5 ,parece ser que todos los expertos recomiendan ati,los voy a probar y ya os dire como me han ido

Atrás