Lo prometidos es Deuda...

Provincia
Barranquilla
Y depaso sea para darles un saludo a todos los amigos y demas que hacen esta gran familia llamada TodoMarino...despues de un receso obligado y para eso este post.:seguridad

Devil : No me caes para nada mal al contrario he tenido tan solo gratitud para con ud. cuando desde que me invito por primera vez a formar parte de foro junto a otros amigos de este lado del charco.

Es por eso que quiero escribir estas notas publicas para aclarar ese inconveniente y que se presento al escribir un tema en el cual yo invitaba a mis
coterraneos a esperar algo muy,muy parecido a esto guardando las limitantes por que es que lo bueno siempre se imita o por lo menos se trata de hacer.

En ese post mencione a alguien que se, que se pasa por el foro lee y va y en ocasiones comenta cosillas que no me agradan de a mucho....pero ese personaje no eras vos Devil, Cuando yo escribi que esa persona me caia mal y que asi imitaba al amigo Devil...fue por que en esos dias habia leido una respuesta tuya
en unas fotos que colocaste de tu acuario,por cierto envidiable...y le dijiste a esa persona...

Devil escribio :
"No me llames Tio que no soy Tio tuyo,y ademas me caes mal y tu lo sabes.."

Yo tome ese acto de naturalidad y se lo replique a esa persona que nuevamente aclaro no es el Amigo Ramon...

Hombre cuantos privados no te envie y coloque cuando mi acuario paso su peor racha y vos no hacias mas que ayudarme,tengo que ser bien *****/////
para que alguien que te da la mano te ayuda te caiga mal....:hecho_pol

Por eso y ante todos uds. debo una disculpa publica al Señor Devil, por que hombre no debi hacerle pasar ese mal rato....en todo caso Devil disculpe por
no haber aclarado en el post quien era y si lo leen con detenimiento vera que fue mas falta de unos puntos y unas comas y saber interpretar lo dicho....

Por lo pronto mil,mil disculpas....y no sabe lo duro que han sido pàra mi estos dias
con este nudo en la garganta y no poder explicar a alguien a quien admiro tanto como a ud. lo errado que se interpreto lo escrito.

Suerte y gracias por dejarme seguir siendop parte de esto....

Saludos y un abarazo grande desde Colombia....

Su amigo Juancarlos.!!!!!!!!!!!!!!!:)

No tienes por que disculparte, no es culpa tuya, mas bien es toda mia :(

En efecto, al leer detenidamente tu post, me doy cuenta de que no te refieres a mi, sino al del "bombillo", el cual imagino a quien te refieres.

Te ruego que me perdones tu a mi por haberte hecho pasar este mal rato del banneo y todas estas tonterias, si bien es cierto que ha pesar de que hablamos una misma Lengua Madre, las peculiaridades de cada País muchas veces nos hacen perder los matizes y producen malos entendidos como estos.

Estoy muy feliz y contento de saber que cuento con tu amistad y que para nada estabas enfadado conmigo, cosa que no llegaba a entender.

Una vez mas te pido perdon publicamente por mi mala interpretacion de tus palabras, que como ya he dicho, una vez revisadas con calma, para nada son ofensivas ni para mi ni para el Foro.

Siento muchisimo todo este enredo y aprovecho para desearte mucha suerte con este nuevo foro que quereis arrancar en vuestro maravilloso Continente, ¡¡ Mucha suerte !!!

Gracias Amigo :)

eso si que es buen rollooooooooooo asi da gustoooooo.saludossssss

hola

siempre se dice ke hablando se entiende la gente y aki esta la muestra de ke es cierto me alegro por los dos ke siguais siendo amigos ante todo y sobre todo no perder el norte ke es lo ultimo ke se pierde..

saludossssssssssss....

¡Cuantas amistades se pierden por un mal entendido !
Y que bonito cuando hablando se corrigen esos malentendidos que hacen volver las aguas a su cauce natural de entendimiento y amistad.
Habeis dado una muestra de cordura e inteligencia que creo se deberia practicar mas a menudo por todas las personas y que visto aquí en público, suena aún mejor.
Enhorabuena a los dos y gracias por publicar un acto que os engrandece.
Saludos

que se besen...que se besen ¡¡¡¡¡

es broma
un saludo a los dos y ole¡¡

...si bien es cierto que ha pesar de que hablamos una misma Lengua Madre, las peculiaridades de cada País muchas veces nos hacen perder los matizes y producen malos entendidos como estos.

Doy fé Ramón!!! A veces esto es un inconveniente, pero con un poco de buena voluntad se aclara...

Enhorabuena a ambos!

Un saludo a Juan Carlos y a la bonita Cúcuta! :super_com

Yo soy de San Antonio del Táchira Juan Carlos! :)

¡Cuantas amistades se pierden por un mal entendido !
Y que bonito cuando hablando se corrigen esos malentendidos que hacen volver las aguas a su cauce natural de entendimiento y amistad.

Ufff..... En la vida real pasa mucho, y en este mundillo a mi particularmente me da mucha pena ver amigos nuestros separados por cosas de éste tipo... :vaya:

Esperamos que algún dia se aclaren... :no_tires_

Gracias...!!!
Hombre a todos por entender el punto de vista...y la razon y el meollo del asunto.

Ramon gracias ...por esto y por lo mucho que aprendemos aca...

...Yo creo que nadie se imagina lo feo que es entrar en el foro y ver ese letrerito...
No y fuera de eso el aviso debajo de tu nombre y vas al post y miras 100 visitas ...nooooooooooooooo
Ramon viejo casi me matas de la tristeza...pero chevere que se arreglaron las cosas...

Gracias Totales.!!!!!!!!!!!!11:complice:

Última edición:
Menos mal que a veces las cosas hablando se entienden las personas,ojalá siempre fuera así,pero como se dice por aquí " cada uno somos de un padre y de una madre" y eso a veces no facilita la cosa :(

En fin,que me alegro un montón :)

Saludos.

Sebas :complice:

señores bajo mi humilde opinion muchos de nosotros entre los cuales me incluyo deberiamos tomar nota y ejemplo de estos dos compañeros tan humildes y sinceros

Atrás