Lo Mejor Y Lo Peor Del 2007

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tommy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Bueno, se me a ocurrido hacer un post recordatorio del 2007 si si, como en la tele, jejej. Los que me gustaria es que todos contaramos cual ha sido el momento mas bonito o mas curioso en nuestros acuarios y cual ha sido el problemilla que mas de cabeza nos ha traido. Animo chicos a ver que sale d esto!! FELIZ AÑO A TODOS!

Bueno, pues empiezo yo!! jejej, mi momento mas bonito es la ilusion que tengo!! porque aun no he montado nada, tan solo es un proyecto y lo peor es las vueltas que le estoy dando a todo para poder abaratarme los costes, mil sitios mirados y hora y horas buscando. No aporto grandes cosas ni muy interesantes pero bueno, que estoy empenzando,no? el año que viene espero tener algo bueno que compartir. chao!

yo lo tengo claro

Lo mejor ha sido ver mi acuario recuperar su esplendor original.

Lo peor ha sido perderme el IAM por culpa de un compromiso profesional.

Pero no me debo quejar porque tengo la suerte de disfrutar de todo lo que necesito y más.

lo mejor haberme decidido a montar mi priemr marino a medias con acro y con la ayuda de muchos de este foro.

lo peor.......... no haber previsto hacer un acuario mas grande!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo mejor, ver cómo los peces y los corales crecen, y cómo todo parece estar sano.
Lo peor, las dos inundaciones y lo claro que lo tenía para desmontar.

Hala, feliz año...

Lo mejor, tener montado el acuario y poder disfrutar de unos pocos pececillos y esquejes.

Lo peor, las malditas cianos y los malditos nitritos....

Lo mejor haber encontrado este foro y ver como el acuario empieza a madurar

lo peor el susto de la caída de la lampara dentro del acuario y con ello la ruptura de los tiradores

Un saludo :) Feliz 2008

lo peor
dejarme aconsejar por los tenderos
lo mejor
haber sacado la placa de fondo de mi acuario
y con ello estabilizarlo

Lo mejor volver a este maravilloso mundo de la acuariofilia marina después de tantos años y encontrarme conque todo a cambiado, en primer lugar por la revolución de las revoluciones, Internet, que me ha dado la posibilidad de que esto no sea una afición "silenciosa" y este llena de "ruido", el que hacéis todos vosotros, el que da pie a que se convierta en un auténtico hobby....

Lo peor..... que todavía no hemos conseguido desterrar el CIANURO

Lo mejor: haber descubierto este foro y a todos vosotros !!!
Lo peor: no haberlo descubierto antes ( y los brazos de las tunze nanostream, que se fatigan con una facilidad.....)

Lo mejor haber conocido a gente tan maja como vosotros .:seguridad:seguridad

lo peor cuando cambien las bombillas de hqi y no subi la pantalla y queme 7 corales:enfermo::enfermo::enfermo::enfermo:

saludos julian..

Pues....
Lo mejor: ver como mi synchiropus se atiborraba a papilla contra todo pronostico.
Lo peor: salvo algun buen momento, estos dos ultimos meses, en especial las ultimas 3 semanas.

Esperemos que este año mejore la cosa si no..... vamos a ver, la pasiencia tiene un limite.

Lo mejor encontrar este foro ( es espectacular )
Lo peor que todavia no tengo acuario

:complice:Lo mejor: haber conocido este foro y a todos vosotros y ver como comienza mi proyecto
Lo peor: no haber descubierto antes esto ,ver como tarda tanto de comenzar mi proyecto y perderme la quedada en Valencia
salu2:complice:

Atrás