Lo mejor de lo mejorrrrrrrrrrrr

Provincia
Sevilla
Aguitaaaaaaaaa lo mejor de lo mejor de Indonesia.
Ya que no tenemos Abuela, ni verguenza podemos presumir de los mejores Sps de Europa :descojona:descojona:descojona quien dijo miedo

Ya sabeis esta noche Fiestaaaaaaaaaaa con mas palotes de colores en Millhouse Corals :descojona:descojona:descojona:descojona

PD todos nuestros animales tienen sus pertinentes Cites ,registros veterinario aduanero y factura con su pertinente IVA para el iluminado que se empeña en decir que nuestros animales son introducidos en España de forma ILEGAL.

"Quien envidioso vive, desesperado muere. " :super_com

Pon más a-fo-tos... para poder elegir el pedido completo....

Va a ser verdad que no tienes abuela :muriendos

Como ya te he dicho: Felicidades por estas entradas que estas teniendo :complice:

pos yo creo,que lo mejor esta por venirrrrrrrrrrrXDXDXDXDXD

pd;la foto n9 es hixtri?..que color?...gracias

este tio nos arruina a todos XDXDXDXDXDXDXDXD la madre que lo pario-

enhorabuena por traer esas piezas :super_com:super_com:super_com:super_com

saludos el zurdo

Otra tandada?... Que lujo que lujo... vas a hacer que demos quiebra en las familias.... enorabuena menudas piezas... lo dicho un lujo...:enamorado:enamorado

Hola

Oscar, lo tuyo es que es brutal, compañero, te sales!!!:complice:
Los corales son una pasada...:me_kagun:
Enhorabuena!!!:complice:

Muchas gracias a todos ya teneis el Stock Actualizadoooooooooo
La semana que viene mas y mejor jajajjajaj
un saludo a todos

Oiga que bellezas nop...y yo tan lejosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss....

Atrás