Lo capturo o lo dejo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Sevilla
aqui el gusano que vi y hasta hoy no le he podido hacer una foto, despues de la desgracia parece que los bichos vuelven a salir pongo foto de una estrella que le molesta la luz, solo sale de noche, eso si despues de todo
slio2=o,25 po4=0.2 me van a salir + algas

[TodoMarino.com] Lo capturo o lo dejo?

el gusano no se si es uno de fuego la mitad del cuerpo es mas oscuro, y no son patas son como unos pelillos y estaba subido en el lateral del acuario en el cristal se bajo despacio y se enterro en la arena siempre que lo veo se esconde en la arena en roca nunca

la estrella esta crece o es enana?

Un saludo

si es un DSB mixto 9 cm mitad de acuario 6 cm la otra mitad XD XD XD
el gusano siempre esta en la parte de 9cm

Que tal te funciona?. :me_kagun:
En la foto se ve muy limpio el sustrato.

vdKroon ya vi esas estrellas pero no sabia si eran las mismas gracias

Toni el sustrato si esta bastante limpio, lleva 6 semanas y la roca esta semana es la 5ª solo me salieron algas por encima al principio porque eche el agua del pozo y ahora es de osmosis y ya casi que no tenia, pero despues del accidente que tuve la semana pasada volveran a salir, pero esta muy limpio tengo un monton de bichitos copepodos moviendose por el sustrato, y tambien gusanos se ven los tuneles que dejan y como me voy a montar un acuario mas grande queria probar el dsb para decidirme en el futuro ademas la bolsa de arena era de 9 kilos asi que la aprobeche toda y mi acuario es pequeñito

bueno el gusano lo quito o lo dejo?

un saludo

Yo tengo varios idénticos a esos, y no los he visto tocar nada nunca.. Y eso que soy bastante noctámbulo y suelo estar delante del acuario con la luz apagada..

yo también tuve estos gusanos en mi acuario, nunca vi que dañaran nada, son pequeños (no crecen más) aunque es curioso lo rápido que se mueven (comparado con otros gusanos). No llegaron a convertirse en plaga y un día desaparecieron, la verdad es que duraron poco por lo que no se si es de mucha ayuda

Yo por definición no quitaría nada vivo de un acuario a no ser que:

- sea depredador de algo que queramos mantener
- se convierta en una`plaga
- sea venenosos.

y por defecto les considero inocente :super_com .

Estos no creo que sean peligrosos.

Recientemente he sufrido una palga de nudis que han terminado con casi todos mis zoos.

Como se me habian reproducido en gran cantidad, al final opte por no hacer nada y dejar que la naturaleza actuara, pues bien, los nudis han desaparecido y los pocos zoos que han quedado, vuelven a reproducirse :satisfech

Ley de vida, la naturaleza es sabia :dormido:

Estoy con Caballero, si no es muy, muy dañino, dejalo, la naturaleza se encargara :contento:

La estrella es buena y esos gusanos absolutamente necesarios para mantener sano y limpio tu DSB. Se ve muy bien.

Atrás