Llenar un 200 litros

Provincia
Madrid
Bueno, vamos a ver.....me gustaria saber como debo hacer para llenar mi 200 litros.

El agua destilada ..... se va de precio, y con agua de osmosis me da reparo tirar 500 o 600 litros por el desagüe.

Habia pensado en llenar con agua del grifo, añadir anticloro, y poner un filtro a funcionar con resinas antifosfatos y carbon activo durante unos dias, todo esto antes de mezclar la sal, ya que las resinas funcionan mejor sin sal. ¿debo tener cuidado con algo mas?

¿Alguna idea? ¿que os parece?

Saludos Juan

PS: Y no....en Madrid no hay playa de momento..... por lo que el agua de mar esta descartada.

Volviendo a lo del agua destilada... ayer les mande un email a los de porque he visto que tienen garrafas de agua de 25 litros y creo que de 60, para saber precios.
Supongo que tu idea de poner las resinas puede funcionar, tendrás que medir nitritos,nitratos, al estar las reservas de agua un poco bajas la calidad del agua desciende. Yo el mio lo llene con agua del grifo sin poner resinas y el único problema que tengo son las cianos :que_asco:

P.D. ¿¿Seguro que en Madrid no hay playa?? Está a unas tres horas pero si que tenemos :super_com

Una idea??, se pordria juntar la gente de madrid, conseguir una fregoneta, irse de fiesta un dia a la playa (chuletas, etc,etc) como dice Dani, y la vuelta hacerla con un monton de litros de agua de MAR.

Yo en mi acuario no lo haria. No se que tal el agua de Madrid pero en Barcelona medi ayer casi 275 ppm con un medidor TDS y en aguas de otras zonas de la provincia llegan a mas de 500 ppm. Adamás de cloro, hay nitratos, silicatos, metales pesados y que se yo cuantas cosas mas. Con el equipo de Osmosis y filtro de silicatos tengo 4 ppm de salida.

Juan, el agua de Madrid es de buena calidad así que yo creo que no habrá problema, por lo menos nosotros hicimos esto y nos va bastante bien. A ver lo que te dirán los demás

Yo me apunto a la idea de MabeO, (es un cero o una "O")...si alguien tiene furgoneta, yo me ofrezco de conductor XDXD

y si no encontramos fregoneta, invitamos a un colega de Azkar y nos llena el camion peque o el TIR, jajajajaja

¿¿Entonces para cuando nos vamos a la recoger agua?? Espero que no me pille en exámenes XD

Joer como se nota que no estais casados y con niños, que recuerdos me trae esto, jeje, empezar la fiesta en Madrid seguir en valencia, un bañito en la playa cuando amanece y vuelta a la capi a dormir, eso era vida, jejeje

Mabe0, eso me lo se........todavia me acuerdo de la ultima vez que les dije a mis amigos.....¿desayunamos en Valencia?.......carretera y manta.....desayunar en Valencia....un sueñecito en la playa.....y despues de una Paella......de vuelta a Madrid.

Claro que solo lo hemos hecho dos veces......porque nadie quiere condcir........jejeje.

Lo del agua......parece buena Idea.....lo malo es que casi sale mas caro la gasolina que un aparato de osmosis.

Yo creo que mejor será tirar 500 o 600 litros por el desagüe y dejarse de histórias :temeroso:

Salu2 XD

Atrás